Buenas noticias con Umar Sadiq

El delantero de la Real Sociedad ya está dejando atrás su grave lesión de rodilla y afronta una nueva etapa en su recuperación ya que ha entrenado con el resto de sus compañeros

Buenas noticias con Umar Sadiq
Umar Sadiq, delantero de la Real Sociedad, ya ha entrenado con sus compañeros. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Umar Sadiq ha sido la buena noticia de la Real Sociedad en el entrenamiento que ha realizado en este martes 16 de febrero de 2023 mientras prepara su próximo partido de LaLiga, correspondiente a la jornada 35, en el que el equipo que dirige Imanol Alguacil se enfrentará al FC Barcelona el sábado a partir de las 21:00 horas. A pesar de ello, hay que tener cautela a la hora de que el delantero de Nigeria vuelva a jugar un partido de fútbol oficial puesto que sufrió una lesión muy grave de rodilla que lo ha tenido sin jugar durante muchos meses.

La Real Sociedad ha compartido un vídeo en las redes sociales en la que se puede ver como Umar Sadiq, su delantero y uno de sus fichajes estrellas en el pasado mercado del verano pasado junto a Brais Mendes y Take Kubo, ha regresado a los entrenamientos con el resto de compañeros cuando aún quedan cuatro partidos para que acabe esta temporada 2022/2023.

Umar Sadiq cayó lesionado el pasado 11 de septiembre de 2022 en el partido que jugaban Getafe CF y Real Sociedad al inicio de la actual temporada. Umar Sadiq sufrió una torsión de la rodilla derecha durante ese partido. En la resonancia magnética realizada a la mañana siguiente se apreció una rotura del ligamento cruzado anterior. Una lesión que necesitó tratamiento quirúrgico.

Desde entonces, el ariete africano ha trabajado en silencio para recuperarse lo antes posible pero no se espera que vuelva pronto, puesto que el plan de la Real Sociedad es que Umar Sadiq se recupere completamente para así impedir recaídas indeseadas.

Umar Sadiq se ha mostrado siempre optimista a pesar de su grave lesión tal y como ha publicado en más de una ocasión en sus redes sociales. "Todo lo superé con el balón en los pies. Mi motivación es tocar y tener el balón en los pies".

Umar Sadiq le costó a la Real Sociedad unos 20 millones de euros, los cuales fueron a parar a la UD Almería. El de Nigeria se convirtió en el fichaje estrella del equipo txuri urdin durante esta campaña pero la grave lesión que tuvo en su rodilla le impidió demostrar el gran nivel de juego que estaba desarrollando en el fútbol español en los últimos cursos. Ahora, parece que Umar Sadiq va a volver a sonreír tras dejar atrás uno de sus peores momentos en su carrera deportiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram