El enfado de Kubo y la frase de Alguacil sobre su salida

El futbolista de la Real Sociedad de mostró molesto por el gol anulado ante el Real Madrid mientras que su técnico habló muy claro sobre el posible interés del Liverpool en el nipón

El enfado de Kubo y la frase de Alguacil sobre su salida
El enfado de Kubo y la frase de Alguacil sobre su salida - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura
R. Sociedad

R. Sociedad

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 1

R. Madrid

R. Madrid

No es precisamente Take Kubo un futbolista que se muerda la lengua cuando considera que se ha cometido alguna injusticia durante un partido de fútbol y tras el choque ante el Real Madrid ha vuelto a demostrarlo. El atacante japonés vio como la anulaban un gol por una falta previa de Barrenetxea sobre Tchouameni, en el que el futbolista madridista anduvo lento, se durmió y acabaron robándola la pelota.

"Barrene va a robar y lo único que puedo comentar es que el jugador que pierde el balón se duerme. Eso si pasa en la Champions no se señala", recordaba el japonés. "Metí el gol y hemos tenido dos o tres claras. Más que acierto, es suerte en su jugada. Creo que en noventa minutos han llegado dos o tres veces y nosotros siete. Hemos sido superiores y dominantes. Pero lo que importa es el resultado y es una pena", añadía el atacante de la Real Sociedad.

"El que ha visto el partido sabe que hemos merecido la victoria. Hemos merecido ganar. Una pena por el cambio horario y toda esta mierda que ha habido. Es una pena por los aficionados", finalizaba el nipón.

En la misma línea se mostró su entrenador, Imanol Alguacil, aunque no quiso pronunciarse. "Comparto la valoración y prefiero no hablar", decía el oriotarra, que sí habló en cambio sobre el presunto interés del Liverpool en Take Kubo: "Take es futbolista de la Real y quiere seguir. Es lo único que puedo decir. No me consta un interés del Liverpool".

Cabe recordar que el interés del Liverpool por el futbolista japonés viene ya desde el pasado mercado de enero, cuando el conjunto 'red' comenzó los contactos con el entorno del jugador, aunque desde el primer momento, Kubo dejó claro que su intención no era la de salir en enero de la Real Sociedad tal y como desvelaba Relevo. El nipón eso sí, agradeció el interés del conjunto inglés aunque todo hace indicar que volverán a realizar un nuevo acercamiento cuando acabe la temporada. En el Liverpool gusta mucho el fútbol del nipón y buscarán posiblemente dos hombres de banda para reforzar su ataque.

El Real Madrid tiene la última palabra

Todo hace indicar que Take Kubo será uno de los nombres más que suene en este mercado de verano aunque será el Real Madrid quien tenga la última palabra en un posible movimiento ya que el conjunto madridista se reservó además de un 50% de una futura venta, un derecho de tanteo en el salario del equipo al que se pueda ir. Es decir, que el Real Madrid se podría quedar con el futbolista si iguala el salario que le vayan a pagar en su nuevo equipo más 30 millones de euros para la Real Sociedad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram