La llegada de Odriozola no está descartada

Aunque los rumores se hayan calmado tras el último fichaje realizado, el fichaje del defensa sigue en pie hasta que Florentino Pérez dicte la última palabra

La llegada de Odriozola no está descartada
Álvaro Odriozola durante un partido ante el FC Barcelona - UES
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Real Sociedad está en proceso de crear una nueva plantilla. Con todos los planes que tienen entre manos, el club necesita dejar libres algunos huecos para poder realizar nuevas incorporaciones durante el mercado de fichajes, aunque el director de la entidad no esté dando demasiadas pistas.

Como ya se sabe, la Real Sociedad ha tenido las 25 fichas ocupadas a lo largo de la temporada actual. En un principio, el club había anunciado que cuatro de las fichas llegaban a su fin el próximo 30 de junio, sin embargo, para sorpresa de varios, dos de los jugadores que se encontraban dentro del grupo mencionado acabaron siendo renovados. Se trata de Asier Illarramendi y Alex Sorloth.

Está claro que si el club quiere seguir adelante con sus planes de fichajes, deberá dejar libres al menos tres huecos más, pero todavía el club no ha querido dar demasiadas pistas. El único movimiento de salida que el director dejó caer el pasado jueves fue el de Andoni Zubiaurre, aunque a su vez apunta a que los otros huecos deberán llegar en el lateral derecho o en el centro de campo tal y como apuntan en MARCA.

Los puestos de Andoni Gorosabel o Álex Sola corren peligro debido a la posible llegada de Álvaro Odriozola, actual defensa del Real Madrid.

La salida del futbolista del conjunto blanco no es ninguna sorpresa, ya que su temporada no ha destacado precisamente por su presencia en el campo. El lateral tan solo ha contado con 96 minutos sumando su participación en el total de jornadas, por lo que su salida era más que esperada.

Odriozola no tuvo la oportunidad de destacar en el Real Madrid como esperaba, por lo que tantear otras opciones es de lo más sensato, siendo una de sus principales opciones el volver a vestir las rayas azules de la Real Sociedad, club del que salió como canterano para comenzar su andadura con el club presidido por Florentino Pérez.

Pese a la situación vivida dentro de la entidad por parte del jugador, la carta de salida no depende de él, por lo que los movimientos siguen siendo una incógnita, sobre todo teniendo en cuenta que aún le resta una temporada más de contrato.

De momento, aunque todo pudiera apuntar a que el camino de Odriozola será este, los planes han entrado en duda con el fichaje de Hamari Traoré, lo que ha provocado que los rumores sobre la vuelta del jugador del Real Madrid se enfríen.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram