Oyarzabal sostiene a la Real Sociedad en la lucha por Europa
La Real Sociedad se reengancha a la lucha por Europa gracias a Oyarzabal. El capitán blanquiazul suma 4 goles en los últimos 3 partidos y ha contagiado su espíritu de lucha al resto del equipo y a la grada de Anoeta que sueña con el objetivo europeo

La Real Sociedad se mete de lleno en la lucha por un puesto en Europa. Los donostiarras se habían descolgado, pero dos victorias consecutivas han hecho que la ilusión vuelva a Anoeta, cuyo papel será fundamental para lograr el objetivo de la Real Sociedad. Igual de importante serán las actuaciones de Oyarzabal que ha sido el gran protagonista en los últimos tres partidos. El capitán, desde que regresó de su internacionalidad con la Selección española, ha marcado en todos los encuentros jugados por la Real Sociedad. Es por ello que Oyarzabal la lía en Anoeta que vibra con cada gol de su jugador emblema que ha disparado la ilusión de la grada por alcanzar el sueño europeo.

Oyarzabal acerca a la Real Sociedad a Europa
La Real Sociedad necesitaba al mejor Oyarzabal para colocarse en la lucha por los puestos europeos. La temporada del capitán de la Real Sociedad, aunque era el máximo goleador del equipo junto a Kubo, estaba dejando mucho que desear. El delantero, con su convocatoria a la Selección española, puso punto y aparte en la temporada y se reencontró con el gol. Un doblete en Mestalla para logra el pase a semifinales de la UEFA Nations League. Tras el pase, Oyarzabal regresó a la Real Sociedad con la moral por las nubes y viendo puerta en tres partidos consecutivos, dos en LaLiga y uno en la Copa del Rey. Con 4 goles en los últimos tres partidos, Oyarzabal la lía en Anoeta que se suma al espíritu guerrero de su capitán y se anima ante un final tenso de temporada dónde la Real Sociedad sueña y ve más cerca el objetivo de la clasificación a Europa de cara a la temporada que viene.

Oyarzabal le devuelve el cariño a la afición de la Real Sociedad con goles
Con su gol ante Las Palmas, Oyarzabal ya suma 15 tantos esta temporada con la camiseta de la Real Sociedad. El de Éibar remonta el vuelo y empieza a convertir en buena una temporada que estaba dejando más sombras que luces para el delantero realista. Ante la ausencia de un nueve goleador, ya que Oskarsson continúa en su periodo de adaptación, Oyarzabal vuelve a echarse el equipo a la espalda, tal y como anunció. En los peores momentos de la Real Sociedad esta temporada, el goleador salió a dar la cara y prometió una mejora a la afición que confió en su capitán. Oyarzabal, ahora, le está devolviendo el cariño con goles a los aficionados 'txuri-urdines' que ven más cerca el objetivo europeo.