Pretenden el fichaje de Take Kubo en el mercado de invierno
El futbolista está plenamente comprometido en la Real Sociedad, con el que tiene un contrato de larga duración que renovó recientemente, si bien es cierto que por sus molestias de tobillo no está teniendo su mejor temporada. Eso no impide que algún que otro equipo de la Premier League esté muy interesado en sus servicios
No está siendo la mejor temporada para Take Kubo que se está viendo lastrado por una lesión en el tobillo que no le está dejando rendir al máximo nivel. A pesar de ello, Take Kubo está plenamente comprometido con el proyecto de la Real Sociedad de la cual está orgulloso de defender la camiseta como ha dicho hace unos días. A pesar de su caída de rendimiento y sus declaraciones, el extremo japonés tiene pretendientes de cara a este próximo mercado de fichajes de invierno para el cual el Tottenham Hotspur tiene el nombre del nipón marcado en rojo.
El nivel de juego que está demostrando Take Kubo en esta temporada está muy lejos del que ha demostrado que ha podido dar en campañas anteriores. El japonés sólo ha disputado 10 partidos de LaLiga, y 563 minutos, en los que sólo ha marcado un gol. Eso no impide que desde Inglaterra, según el periodista Pete O'Rourke, el japonés esté en la lista de deseos del Tottenham Hotspur de la Premier League de cara al mes de enero en el cual está dispuesto a llegar a una cantidad de 52 millones de libras esterlinas, al cambio más de 58 millones de euros.
La Real Sociedad no suele negociar y se remite a la cláusula de rescisión: el plan del Tottenham Hotspur con Kubo
Si algo ha caracterizado a la Real Sociedad en los últimos años es que no negocia y se remite a la cláusula de rescisión que tienen sus futbolistas, tal y como ocurrió con Martín Zubimendi y el Arsenal en el pasado verano.
La Real Sociedad no piensa en dar facilidades para la salida de Take Kubo y sólo lo dejará salir por su cláusula de rescisión que está fijada en 60 millones de euros. Más cuando el futbolista renovó en el año 2024 hasta el 30 de junio de 2029. Aunque también es cierto que Take Kubo cambió recientemente de agencia de representación.

Por el momento, el interés del Tottenham Hotspur es más un deseo que una realidad, siendo Take Kubo, de 24 años, uno de los jugadores que tiene en su agenda el equipo de Londres el cual quiere reforzar dos posiciones durante el próximo mercado de fichajes de invierno: el de delantero y el de extremo derecho. En ese segundo encaja a la perfección un Take Kubo que de momento está centrado en una Real Sociedad con la que desea volver a los puestos de cabeza de LaLiga tal y como ha hecho en temporadas anteriores.