Sadiq sorprende: "Estoy fuera del fútbol"

El delantero de la Real Sociedad ha querido zanjar la polémica de su última publicación, que muchos entendieron como un dardo al club donostiarra, para dejar claro que no tenía "nada que ver con el fútbol" porque ahora misma está desconectado del fútbol

Sadiq sorprende: "Estoy fuera del fútbol"
Sadiq sorprende: "Estoy fuera del fútbol" - Cordon Press

Sigue la polémica en torno a Umar Sadiq después de que hace un par de días el delantero nigeriano publicara unas controvertidas declaraciones a través de unas 'stories' de Instagram que muchos interpretaron como una clara respuesta a la Real Sociedad tras filtrarse que en el club txuri urdin ya habían trasladado a los agentes del nigeriano que no contaban con él para la próxima temporada y se pusieran manos a la obra para buscarle un nuevo destino.

"Pregunta del día: ¿Tu no me quieres o yo no te quiero? ¿Cuál es la respuesta? Para mantenerlo en secreto de una mejor manera, entonces di que no nos queremos mutuamente", escribía el delantero de Kaduna que sigue aprovechando sus vacaciones en su tierra natal antes de volver el próximo 7 de julio para comenzar la pretemporada con la Real Sociedad aunque con vistas a abandonarla lo antes posible.

Sin embargo, tras el revuelo montado y ver que su respuesta ha llegado hasta los medios de comunicación y que no ha sentado demasiado bien a buena parte de los aficionados, el futbolista de la Real Sociedad ha querido salir al paso de los rumores para zanjar cualquier posible interpretación de sus palabras. "No me malinterpretéis basándoos en lo que desconocéis. Gracias. Mi mensaje no tiene nada que ver con el fútbol porque estoy fuera del fútbol", escribía horas después en otra 'storie' acompañado de un emoticono de palmera en la playa.

La Real Sociedad busca un traspaso

Sea como fuere, no es la primera ocasión en que Umar Sadiq usa sus redes sociales para crear revuelo y a buen seguro que no será la última. El futbolista apura sus días de vacaciones tras acabar la temporada recuperando sus mejores sensaciones en el Valencia. Sin embargo, el club valencianista decidió no afrontar su opción de compra de nueve millones de euros por lo que tendrá que regresar a San Sebastián.

Pese al cambio de entrenador y la llegada de Sergio Francisco, su situación en Donosti no ha cambiado y sigue estando en la rampa de salida. La intención de la Real Sociedad es la de darle una salida definitiva a un jugador que llegó por 20 millones de euros y apena ha dado rendimiento deportivo en buena parte debido a una grave lesión. La entidad donostiarra pretende al menos recuperar parte de lo invertido en su momento y eso para por venderlo en torno a unos 10 millones de euros para amortizar así los tres años de contrato que todavía tiene firmado el nigeriano con la Real Sociedad.