Álvaro Rubio explica la pelea de Luis Pérez y Latasa
El técnico del Real Valladolid ha explicado la derrota de su equipo ante el Getafe por 0-4 y ha sido preguntado por la pelea de sus jugadores en el banquillo durante el encuentro

El Real Valladolid ha vuelto a caer en LaLiga EA Sports. En esta ocasión ha sido el Getafe quien lo ha goleado delante de su gente en el Estadio José Zorrilla. Los hombres de Álvaro Rubio encajaron el primer tanto en el primer minuto de juego, en una mezcla entre descoordinación en la defensa y error del portero André Ferreira en la salida.
Además de lo deportivo, ha habido una imagen que ha marcado el encuentro. Los jugadores del Pucela Juanmi Latasa y Luis Pérez han tenido una fuerte discusión que ha finalizado con el intento de agresión del sevillano hacia el madrileño: "No sé qué ha pasado entre ambos jugadores, pero son amigos y, cuando uno está frustrado y hay tanta tensión, se suele pagar con los que tiene más cerca. Intentaremos gestionar todo esto de la mejor manera posible para evitar que se vuelva a producir algo así", aseguraba Álvaro Rubio, su entrenador, en la rueda de prensa posterior.
Análisis del encuentro ante el Getafe
"Decepción" es la palabra que ha usado el entrenador del Real Valladolid para hablar del partido de este domingo ante el Getafe. "Hemos tirado por la borda todo lo que habíamos trabajado", explicaba el entrenador natural de La Rioja. A todo ello, añadía y reconocía que al equipo le faltó la intensidad necesaria para competir con el Getafe, un equipo que llegaba al alza.
Por otro lado, ha reconocido que el gol que han encajado en el primer minuto ha sido "un palo muy gordo", algo que ya les ha condicionado mentalmente, lo que se agravó más todavía con la expulsión de Mario Martín justo antes de que el encuentro se marchara al descanso.
"Da igual la estructura o los jugadores que salgan, aunque quizá me haya equivocado en elegir a los que han salido, pero lo hice porque pensé que podían competir y es verdad que los cambios lo han hecho bien y han aportado más energía", confesaba Álvaro Rubio, que al mismo tiempo aseguraba que iba a dar todo para "llegar al final con la mayor dignidad posible".
Calendario que le queda al Real Valladolid
El Pucela va a finalizar la jornada 30 de LaLiga EA Sports en el último puesto de la clasificación, lo cual no es nada novedoso, y se mantiene con esos 16 puntos. Para tratar de conseguir la heroica, o acabar dignamente como dice su entrenador, deberá medirse a duros rivales. En este mes de abril, tendrá que visitar el Metropolitano para medirse al Atlético de Madrid la próxima semana, luego Osasuna irá al José Zorrilla, y visitarán al final del mes el Benito Villamarín.