Anuar, marcha confirmada
El futbolista natural de Ceuta ha tomado la decisión de no renovar con el Pucela, por lo que abandonará el club el próximo 30 de junio, cuando finalice su contrato

Decisión tomada por Anuar. Dejará el Real Valladolid el próximo 30 de junio, cuando finalice su contrato. El futbolista ceutí, criado en las categorías inferiores del Pucela, cambiará de aires el próximo verano, y no lo hará por una cuestión económica, sino más bien deportiva, tal y como dice Diario de Valladolid. La situación actual del club no le invita a quedarse.
El jugador lo ha pasado realmente mal esta temporada, con un Real Valladolid en descenso de que comenzara la temporada. La situación con la propiedad es insostenible. El club ha firmado su tercer descenso a Segunda División consecutivo, ante una directiva que se ha mantenido en el cargo a pesar de la pésima gestión deportiva, institucional e incluso social. La afición del equipo blanquivioleta ha sido un clamor constante contra Ronaldo Nazário, dueño y presidente del equipo.
El brasileño ha estado siempre más pendientes de otros asuntos que de manejar correctamente el Real Valladolid. Hace unos meses, se centró en la carrera presidencial de la Confederación Brasileña de Fútbol, algo que él mismo reconoció en su perfil de Instagram cuando no lograba los avales suficientes para presentarse a las elecciones.
La última que ha protagonizado 'O Rei' ha sido muy comentado por los medios de comunicación. El presidente del Real Valladolid era cazado a la salida de un local en un estado un poco preocupante, con evidentes signos de embriaguez, casi no podía bajar unos cuantos escalones que había a la salida del recinto sin tambalearse. Varios integrantes de su equipo de seguridad lo introducían en un vehículo tratando de cubrirlo, algo que fue infructuoso.
El vestuario del Real Valladolid, una caldera
No solo a nivel deportivo o profesional o institucional se han sucedido los problemas en el Valladolid. Todo el contexto ha ido erosionando poco a poco la convivencia en el vestuario, donde se han llegado a reportar dos agresiones. En ambas estuvo implicado Luis Pérez. Una de ellas fue en privado tras la goleada sufrida en La Cerámica. Supuestamente, Amallah entró al vestuario quejándose de la actuación del equipo en general, lo que encendió una llama que llevó a un conflicto mayor. El club salió rápidamente a desmentirlo, pero lo sucedido pocos meses después demostró que no era descabellado que pudiera haber ocurrido lo mismo.
En el encuentro contra el Getafe en el José Zorrilla, en el que los vallisoletanos también cayeron derrotados por goleada, Juanmi Latasa y Luis Pérez iniciaron una discusión que fue in crecendo, hasta el punto de que el lateral sevillano lanzó un puñetazo al delantero madrileño que le impactaba en el brazo, no de pleno porque Comert llegó a interceder a tiempo. Eso dejó claras evidencias de cómo la situación deportiva se ha cargado la convivencia en el vestuario.