Antonio Hidalgo, en la desbandada del Huesca
A estas alturas de temporada, el Huesca puede verse en una situación donde dos de sus jugadores más importantes puedan dejar el club. Soko despierta el interés de varios clubes mientras que la renovación de Pulido se antoja complicado. Antonio Hidalgo también está en la órbita de varios clubes

A estas alturas de la competición en LaLiga Hypermotion resulta inevitable que no suenen los primeros nombres, rumores o acercamientos de jugadores que puedan interesar para reforzar algunos equipos. El caso de Segunda División es también llamativo debido a que es uno de los escaparates más fuertes de España. En el caso del Huesca, es uno de los clubes afectados y dos de sus jugadores más importantes en sus filas están en el punto de mira de varios clubes. Uno de ellos y el más sonado es el de Patrick Soko que tras su buen rendimiento en el club oscense, podría dejar el club este verano aunque al igual que ocurre en muchos casos similares en la división de plata, un posible ascenso podría cambiar las cosas en el devenir del club en cuanto a materia de fichajes.
La SD Huesca no atraviesa el mejor momento de la temporada aunque a pesar de ello, el equipo dirigido por Antonio Hildalgo tiene aún opciones muy series para disputar el play off de ascenso, el cual se resolverá en estas jornadas en las que a medida que avanza la competición, se aprieta aún más la pelea. Aún así, el equipo aragonés no vive el mejor momento porque, a pesar de tener opciones, se encuentra fuera de los puestos de ascenso a falta de cuatro jornadas y con una lucha al rojo vivo. Han sido los últimos encuentros los que han frenado una inercia en las que las opciones era mas serias que ahora. El empate en el derbi aragonés ante el Zaragoza junto con la derrota la pasada jornada ante el Oviedo han dejado al conjunto oscense en una situación complicada. A esta sensación donde se esta escapando la ilusión de tan complicado ascenso hay que unirle los problemas por los que el equipo pasa a la hora de gestionar los partidos, ya que ha vivido tres expulsiones en los últimos cinco encuentros.
En lo referente a Soko, no sería la primera vez que el delantero ex del Ibiza despierta furor entre otro equipos. Como ya informó ESTADIO Deportivo, el Almería se mostró interesado en el jugador. Así pues, con el mercado de fichajes aun sin abrir ya son dos los nombres propios que podrían abandonar la entidad.
Una renovación que se aleja
El buen momento de Rubén Pulido puede concluir este año dentro de las filas del Huesca. Según ha informado SportAragón club y jugador separarán sus caminos en el próximo mes de junio. Además, han añadido que en el Huesca acaban once futbolistas su contrato y si no hay cambios, el mencionado central finalizará su vinculación este verano.La entidad oscense ya recibió una oferta por el jugador de 24 años el pasado mercado invernal. Diferentes medios valencianos lo situaron cerca del Levante pero el club se negó a venderlo.
Mención especial merece su técnico, Antonio Hidalgo con el que varios clubes han expresado su deseo de hacerse con sus servicios, de tal información se hizo eco ESTADIO Deportivo.