Se confirma el fichaje de Loureiro
Loureiro pasará a unirse al Deportivo de La Coruña, el cual ha hecho oficial su fichaje en lo que sería el séptimo fichaje del conjunto deportivista

El Deportivo de La Coruña continúa revolucionando el mercado de fichajes en LaLiga Hypermotion dejando claro que quiere alcanzar un objetivo más alto en la temporada venidera y con ello continúa con una política de fichajes ambiciosa entre las que destaca el último fichaje que se pondrá a las órdenes de Antonio Hidalgo, se trata de Loureiro, procedente del Huesca. Dicho fichaje lleva tiempo gestándose y lo cierto es que no ha sido una operación sencilla, finalmente el jugador se une al club que quería y el entrenador deportivista se hace con los servicios de un jugador que quería contar.
Tras confirmar su fichaje, el cual ya es oficial por parte del club gallego se convierte en el séptimo tras las altas de Jairo, Noubi, Comas, Luismi Cruz, Quagliata y José Gragera. Llega traspasado del Huesca y firma hasta el 30 de junio de 2028 tras desembolsar el Dépor en torno a 500.000 euros a repartir entre la entidad oscense y el Lugo.
Un proyecto que va tomando forma
El Deportivo de La Coruña está construyendo en silencio un proyecto ambicioso que comenzó con la contratación de Antonio Hidalgo y la renovación de Yeremay, justo después comenzó un mercado de fichajes protagonizado con Fernando Soriano en el que destaca uno de los jugadores que mayor rendimiento ofreció la pasada campaña en LaLiga Hypermotion como es Luismi Cruz. Con el reciente fichaje procedente del Huesca, suma a un futbolista con carácter, personalidad y peso, a uno de los mejores defensas de la pasada liga de Segunda División. En los días previos donde el fichaje no se termina de resolver debido a que ambas entidades tenían que llegar a un acuerdo, el jugador dejó claro por activa y por pasiva que quería recalar en el club coruñés ya que comentó hace unos días que era "el club de su vida" y que había un gran "componente sentimental". Finalmente ve su sueño hecho realidad con su llegada a la ciudad gallega.
El zaguero se pondrá a las órdenes de un Hidalgo con el que también coincidió en el conjunto oscense tras su periplo por las categorías inferiores de Bergantiños y Celta y a los primeros equipos de Pontevedra, Córdoba, Andorra, Lugo o Huesca antes de desembarcar en Riazor. Con su llegada, el equipo gana a un central polivalente ya que puede adaptarse a cualquier puesto de la defensa aunque su preferencia es la de defensa central diestro.