Se interesa en Míchel Sanz para el puesto de nuevo director deportivo
El Huesca está pensando en hacer un relevo en el puesto de la dirección deportiva y Michel Sanz, el director deportivo del Tarazona de Primera Federación es el candidato preferido por la entidad según apunta Matteo Moretto

El Huesca no pasa por su mejor momento en LaLiga Hypermotion y como consecuencia de ello ha optado por tomar la decisión de destituir a Sergi Guilló del cargo y apostar por la contratación de Jon Pérez Bolo como nuevo entrenador. A esto se le pueden sumar más cambios ya que según apunta el periodista Matteo Moretto, el club aragonés ha mostrado interés por fichar a un nuevo director deportivo como es Míchel Sanz.
Míchel Sanz llama la atención del Huesca
El trabajo de Míchel Sanz ha sorprendido gratamente y debido a ello ha generado el interés de un club de superior categoría como es el Huesca, ahora inmerso por lograr la salvación tras haberse complicado la vida enormemente en los últimos compromisos en Segunda División. Así pues, es el mencionado rector deportivo es el favorito para lidera el próximo proyecto en el que sustituiría a Ángel Martín González.
La gestión de Míchel Sanz con el Tarazona
Lo cierto es que el plan del Huesca con Míchel Sanz se desconoce más allá del mencionado interés informado por la citada fuente por lo que no se sabe si es un objetivo a largo plazo o a corto. Lo cierto es que el del Tarazona está consiguiendo un buen trabajo en el equipo zaragozano, de hecho, su vecino aragonés tambien mostró interés en lograr su contratación pero finalmente fue Txema Indias el elegido.
El directivo del Tarazona firmó con el club una renovación que lo vinculaba con su actual equipo dos años más. Bajo su gestión, el equipo ha logrado dos ascensos hasta alcanzar esta temporada el sexto puesto en Primera RFEF, el mejor de su historia.
Ángel Martín González sobre la destitución de Sergi Guilló
En una de las últimas intervenciones del actual director deportivo, Ángel Martín se ha mostrado defensor de la labor de Sergi Guilló en el Huesca y ha confesado, incluso al nuevo entrenador, que le hubiera concedido más tiempo al frente del banquillo blaugrana, al menos este de esta semana, el del derbi aragonés frente al Real Zaragoza. Estas fueron sus palabras. "Sí te digo la verdad y se lo he dicho también a Bolo, al míster, creo que para mí se merecía haber llegado al partido del Zaragoza y si ese partido lo hubiéramos perdido, pues yo creo que ya el mismo iba a entender que la situación es complicada, que esto se ha torcido mucho y que lo entendería".