Momento histórico para Sergio Enrich

Sergi Enrich tendrá a oportunidad este fin de semana de disputar su derbi aragonés desde que es jugador del Huesca yaque anteriormente no había podido por ser víctima de la famosa cláusula del miedo

Momento histórico para Sergio Enrich
Sergi Enrich con el Huesca - SD Huesca

Sergi Enrich ha sido un jugador clave en esta temporada atrás con el Huesca donde ha vuelto a su mejor versión, tal ha sido su rendimiento que ha vuelto a recalar en el conjunto oscense pero esta vez como jugador en propiedad después de haber finalizado su vinculación con el Real Zaragoza. Cuando pertenecía al conjunto maño cedido por parte de los blanquillos no podía jugar contra él debido a la cláusula del miedo pero por primera vez podrá hacerlo.

Sergi Enrich, dispuesto a salir de la mala racha ante sus ex

Si hay algo que no ha perdido el mencionado jugador con el paso de los años es el olfato goleador, cosa que se puede ver cada año, de hecho algunos de sus goles han servido para dar puntos a su equipo en los últimos minutos. Además de esto, el jugador tiene una habilidad especial que es la de anotar goles ante sus ex, cosa que puede darse este fin de semana ante un equipo que no reacciona como es el Real Zaragoza. A pesar de que su rendimiento goleador se ha visto venido a menos esta temporada debido a la situación de su equipo, lo cierto es que el ariete es el típico oportunista que tiene presente su capacidad de anotar goles, y algunos de ellos son decisivos.

Especialista en anotar a sus antiguos equipos

El marcar ante sus antiguos equipos es algo que seguro que tienen presente en el conjunto maño y es que esto se ha visto en dos ocasiones ya que el delantero balear ha anotado ante un club que ha pertenecido en dos ocasiones. En primer lugar, ya logró un doblete ante el Oviedo la pasada campaña. En esta presente temporada, le dio a los de Guilló (en ese momento) el gol de la victoria frente al Eibar, donde es muy recordado. El veterano delantero está dispuesto a repetir dicha gesta este fin de semana.

Un periplo en el Zaragoza donde no brilló lo suficiente

Sergi Enrich ha pasado por multitud de equipos de Primera y Segunda División y uno de ellos ha sido el Real Zaragoza en la división de plata pero no ha logrado encontrar su mejor versión en el conjunto maño, de ahí a que se marchara cedido al equipo oscense la pasada campaña. Tras un buen rendimiento en el equipo azulgrana se ha hecho con sus servicios en propiedad. Este fin de semana entrará en un grupo de jugadores, el cual ha disputado el mismo derbi con ambas camisetas.