Málaga

La vuelta de Antonio Hidalgo

El técnico del Huesca se enfrenta este lunes al Málaga, equipo en el que triunfó como futbolista y dónde ya comentó que estaría encantado de entrenar. El catalán habló del cariño que le tiene al equipo de La Rosaleda

La vuelta de Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo - @SDHuesca

Antonio Hidalgo está pasando por, quizás, su peor momento en el Huesca esta temporada en LaLiga Hypermotion. Antonio Hidalgo ha visto como el Huesca solo ha podido sumar 3 puntos de los últimos 15 en juego. A pesar de esto, el Huesca de Antonio Hidalgo sigue metido en puestos de play off de ascenso. Este próximo lunes, Antonio Hidalgo recibirá en el Alcoraz a un viejo conocido, al Málaga, conjunto del que fue jugador y dejó un grato recuerdo. El propio Antonio Hidalgo, en una entrevista concedida hace unos meses, dejó clara sus intenciones de, en un futuro, entrenar al Málaga. Eso sí, Antonio Hidalgo dejó claro que siempre y cuando Sergio Pellicer dejase el cargo, como muestra de respeto por el actual técnico del conjunto malacitano.

Antonio Hidalgo se deja querer

Antonio Hidalgo no dudó en elogiar al Málaga en la previa del duelo de este próximo lunes y también hizo lo propio con su entrenador, Sergio Pellicer. Además, Antonio Hidalgo aprovechó para hablar del cariño que le tiene al Málaga y a la propia ciudad de la Costa del Sol: "Te exige muchísimo, con y sin balón; es un equipo muy dinámico con presión alta. Tiene un gran entrenador que saca mucho rendimiento a su plantilla. Le tengo mucho cariño a esa ciudad y al equipo. Son un equipo muy complicado de enfrentar, te ponen en muchas situaciones de estrés y hay que saberlo controlar".

Antonio Hidalgo quiere recuperar sensaciones

Antonio Hidalgo habló de recuperar sensaciones al calor del Alcoraz tras la derrota del pasado fin de semana y tendrá que hacerlo a costa del Málaga, conjunto al que le tiene mucho cariño: "Estamos en un momento crucial en la temporada para poder estar en el objetivo de meternos en el playoff. Llegamos con ganas, estamos en la recta final de la temporada y siempre hay jugadores con más o menos molestias y tenemos que valorar cuánto pueden jugar. Tenemos ganas de volver a El Alcoraz frente a un rival que seguro nos va a poner las cosas muy difíciles, pero con una ilusión muy grande por conseguir la victoria".

Por último, Antonio Hidalgo habló de disfrutar y no pensar en las posibilidades de ascenso a a través del play off: "No hay que ir pensando que no tenemos nada que perder; hay que cambiar la mentalidad. Tenemos muchas cosas buenas que nos han traído hasta ahí; tenemos que tener ambición y ganas por querer más. Tenemos que seguir vivos hasta el final, para poder seguir luchando".