Así queda la clasificación de LaLiga Hypermotion tras el triunfo del Racing de Santander y el pinchazo del Cádiz
Este sábado se jugaron seis encuentros de Segunda división en los que se midieron Cultural Leonesa y Ceuta, Albacete y Córdoba, Eibar y Leganés, Burgos y Real Sociedd B, Granada y Cádiz, además del Mirandés Racing de Santander

Este sábado se disputaron seis encuentros en LaLiga Hypermotion, añadido al Huesca - Las Palmas de este pasado viernes, solo dejan cuatro partidos para la jornada del domingo. Se midieron este sábado Cultural Leonesa y Ceuta, Albacete y Córdoba, Eibar y Leganés, Burgos y Real Sociedad B, Granada y Cádiz, además del Mirandés - Racing de Santander.
Cultural Leonesa 0-1 Ceuta
El Ceuta afianzó y confirmó su excelente momento encadenando su octava jornada sin perder y sin encajar goles, para situarse con su 0-1 en el Reino de León en plazas de fase de ascenso ante una Cultural Leonesa que sigue sin ganar en casa.
Albacete 1-3 Córdoba
El Córdoba aprovechó los flagrantes fallos defensivos del Albacete para vencer con merecimiento en el Carlos Belmonte (1-3) e incrementar su condición de invicto en este tramo del inicio liguero.
EIbar 0-0 Leganés
El Eibar y el Leganés empataron a cero goles en un igualado partido que deja a ambos como estaban en sus dinámicas: los armeros sin conocer la derrota en casa mientras los pepineros siguen sin perder lejos de Butarque.
Burgos 1-0 Real Sociedad B
El Eibar y el Leganés empataron a cero goles en un igualado partido que deja a ambos como estaban en sus dinámicas: los armeros sin conocer la derrota en casa mientras los pepineros siguen sin perder lejos de Butarque.
Granada 0-0 Cádiz
El Granada y el Cádiz empataron sin goles este sábado en el duelo andaluz disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que supone el tercer 0-0 seguido de los rojiblancos, que sólo han ganado dos partidos en once jornadas, y la segunda semana seguida sin vencer de los amarillos.
Mirandés 1-3 Racing de Santander
A punto estuvo el Racing de Santander de José Alberto de verse sorprendido por un combativo Mirandés que a pesar de adelantarse en el marcador con el gol de Cardero a los 30 minutos de juego. Vio como Jeremy Arévalo igualaba al filo del descanso (minuto 44. En el segundo tiempo, un Racing de Santander que encerró al Mirandés, marcó el 1-2 en las botas de Peio Canales en el minuto 59. Cerró el marcador Asier Villalibre en el 72. Este triunfo le sirve al Racing de Santander para seguir líder y al Mirandés para acumular una nueva semana en puestos de descenso a Primera RFEF.