30 aniversario

Así queda la clasificación de LaLiga Hypermotion tras el triunfo del Racing de Santander y el pinchazo del Cádiz

Este sábado se jugaron seis encuentros de Segunda división en los que se midieron Cultural Leonesa y Ceuta, Albacete y Córdoba, Eibar y Leganés, Burgos y Real Sociedd B, Granada y Cádiz, además del Mirandés Racing de Santander

Así queda la clasificación de LaLiga Hypermotion tras el triunfo del Racing de Santander y el pinchazo del Cádiz

El Racing de Santander seguirá líder una semana másCordon Press

Juande PérezJuande Pérez 3 min lecturaSin comentarios

Este sábado se disputaron seis encuentros en LaLiga Hypermotion, añadido al Huesca - Las Palmas de este pasado viernes, solo dejan cuatro partidos para la jornada del domingo. Se midieron este sábado Cultural Leonesa y Ceuta, Albacete y Córdoba, Eibar y Leganés, Burgos y Real Sociedad B, Granada y Cádiz, además del Mirandés - Racing de Santander.

Cultural Leonesa 0-1 Ceuta

El Ceuta afianzó y confirmó su excelente momento encadenando su octava jornada sin perder y sin encajar goles, para situarse con su 0-1 en el Reino de León en plazas de fase de ascenso ante una Cultural Leonesa que sigue sin ganar en casa.

Albacete 1-3 Córdoba

El Córdoba aprovechó los flagrantes fallos defensivos del Albacete para vencer con merecimiento en el Carlos Belmonte (1-3) e incrementar su condición de invicto en este tramo del inicio liguero.

EIbar 0-0 Leganés

El Eibar y el Leganés empataron a cero goles en un igualado partido que deja a ambos como estaban en sus dinámicas: los armeros sin conocer la derrota en casa mientras los pepineros siguen sin perder lejos de Butarque.

Burgos 1-0 Real Sociedad B

El Eibar y el Leganés empataron a cero goles en un igualado partido que deja a ambos como estaban en sus dinámicas: los armeros sin conocer la derrota en casa mientras los pepineros siguen sin perder lejos de Butarque.

Granada 0-0 Cádiz

El Granada y el Cádiz empataron sin goles este sábado en el duelo andaluz disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes, resultado que supone el tercer 0-0 seguido de los rojiblancos, que sólo han ganado dos partidos en once jornadas, y la segunda semana seguida sin vencer de los amarillos.

Mirandés 1-3 Racing de Santander

A punto estuvo el Racing de Santander de José Alberto de verse sorprendido por un combativo Mirandés que a pesar de adelantarse en el marcador con el gol de Cardero a los 30 minutos de juego. Vio como Jeremy Arévalo igualaba al filo del descanso (minuto 44. En el segundo tiempo, un Racing de Santander que encerró al Mirandés, marcó el 1-2 en las botas de Peio Canales en el minuto 59. Cerró el marcador Asier Villalibre en el 72. Este triunfo le sirve al Racing de Santander para seguir líder y al Mirandés para acumular una nueva semana en puestos de descenso a Primera RFEF.

Clasificación actualizada de LaLiga Hypermotion

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email