Deportivo de La Coruña 2-3 Granada: Pacheta llegó, venció y sufrió
El Granada y el Deportivo de La Coruña se enfrentaban en su partido correspondiente a la jornada 40 de LaLiga Hypermotion donde Pacheta tuvo un estreno fulgurante pasando por encima del conjunto coruñés con su buena primera mitad y a pesar de los intentos del Deportivos por acortar diferencias, la victoria la lograron los andaluces

Deportivo de La Coruña y Granada se enfrentaban en un encuentro que suponía un partido clave para los andaluces, los cuales se encuentran fuera de los puestos de Play off y se han encomendado a Pacheta el sprint final de la temporada. El encuentro comenzó de cara desde el principio para los de Pacheta que se marcharon con una ventaja de 0-2 al descanso. En la segunda mitad el Depor acortó distancias pero un minuto después, replicó de nuevo el Granada. Un gol de Yeremay le dio emoción en el 90 con su gol de penalti pero no fue suficiente para los locales.
La primera parte comenzaba con un dominio repartido pero sin ocasiones claras pero apenas cumplidos los diez minutos llegaron un cúmulo de emociones y de circunstancias en el partido. De un posible penalti se llegó al primer gol del conjunto visitante. Villares reclamó un posible penalti en el área rival pero, tras no señalarse el Granada condujo una contra espectacular con Lucas Boyé y Gonzalo Villar que acabó con un Abde que la cruzó al segundo palo batiendo así a German.
Tras este gol, el dominio de Granada fue aún en aumento en un arranque espectacular de partido para el recién estrenado Pacheta, es cierto que el Depor tuvo algún que otro acercamiento con un disparo peligroso de Diego Gómez. El Granada seguía con sus acercamientos y en uno de ellos tuvo premio en forma del segundo gol, logrado por Tsitaishvili que aprovechó una falta de entendimiento entre la zaga y Germán pudiendo así robar un balón y quedarse solo para marcar a placer. A partir de ahí el Granada siguió en busca del tercero y Germán se convirtió en protagonista con varias paradas. El Depor lo intentó en los minutos finales pero no encontró premio.
La segunda parte comenzó con un Deportivo más insististe buscando meterse en el partido sobre todo a través de las botas de Zakaria. El Granada guardaba un poco la posesión cuando podía y realizaba algunos intentos a la contra. El partido parecía listo para sentencia a medida que avanzaban los minutos hasta que se desató la locura en el minuto 70.
Dos goles en un minuto
Llegados al 70 de partido, el Deportivo acortó distancias en el marcador. Diego Mariño se hizo un lío con el balón en los pies y eso lo aprovechó Barbero para hacerse con el balón y definir a puerta vacía. Por si eso fuera poco, la siguiente jugada fue de gol para el Granada y que tras el saque de centro. Un envió de Neva que no logra a rematar Jozwiak ni a despejar Pablo Vázquez, dejó el balón en bandeja para un Trigueros que la empuja en el segundo palo. Yeramay que ingresaría en el terreno de juego en la segunda mitad, forzó un penalti que el mismo convirtió en el 90 lo que prometía con ello emoción a los minutos finales pero finalmente la victoria cayó para el lado nazarí.