Jornada 24 LaLiga Hypermotion: El Racing de Ferrol sueña y el Espanyol se la pega

  • En esta jornada dominical la victoria del Eldense sobre el conjunto perico ha sido lo más comentado
  • Con esta derrota Luis Miguel Ramis podría dejar el cargo
Jornada 24 LaLiga Hypermotion: El Racing de Ferrol sueña y el Espanyol se la pega
Los jugadores del Racing de Ferrol celebrando el triunfo frente al Sporting de Gijón - LaLiga Hypermotion
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Hasta cinco partidos de Segunda división hemos podido disfrutar hoy y por supuesto no han dejado indiferente a nadie. La jornada se abría con la derrota del Espanyol ante el Eldense, algo que hace peligrar la continuidad de Luis Miguel Ramis en el conjunto perico. El Elche cumplió ante el Andorra. El filial del submarino amarillo y el Huesca se repartieron los puntos, algo que no le sirve a ninguno de los dos. El Burgos confirmó más aún la crisis del Albacete. Y Racing de Ferrol sigue soñando y acercándose aún más al ascenso directo tras vencer en El Molinón. Muchos goles y mucho espectáculo. La categoría de plata se pone muy igualada, tanto en los puestos de ascenso como en la lucha por la permanencia.

Eldense 2-3 Espanyol

El Espanyol sufrió una dolorosa derrota el domingo ante el Eldense (3-2) en un emocionante encuentro que se extendió por 112 minutos, con 63 minutos en la primera mitad. Un doblete de Iván Chapela y un gol de Sergio Ortuño sellaron la victoria azulgrana, deteniendo la racha de recuperación del equipo catalán. Esta pérdida pone en duda el futuro de Ramis al frente del club.

Andorra 0-1 Elche

Un tanto del jugador argentino Nico Castro en el minuto 81 impulsa las aspiraciones de ascenso del Elche y sumerge en la zona de descenso a un Andorra que experimentó su cuarta derrota consecutiva este domingo (0-1).

Villarreal B 1-1 Huesca

El filial del submarino amarillo y el Huesca igualaron este domingo en un partido disputado en el límite del descenso. El Huesca se adelantó con un gol de Pablo Íñiguez en propia puerta en la primera mitad, mientras que Jorge Pascual igualó con un magnífico gol en el segundo tiempo.

Burgos 2-1 Albacete

El Burgos CF aseguró una victoria significativa frente al Albacete (2-1) con un gol de Curro Sánchez en el minuto 84. El equipo comenzó dominando el partido y, tras el empate del Albacete, luchó hasta el final para mantener su racha invicta en casa y acercarse a los puestos de ascenso. Se adelantaron primero gracias al gol de Fer Niño y el conjunto manchego empató con un tanto de Álvaro Rodríguez.

Sporting de Gijón 1-2 Racing de Ferrol

Sabin Merino anotó un gol crucial en el minuto 96, luego de disputar el balón en un intento de pase hacia su portero Róber Pier. Este domingo, el Racing de Ferrol logró una victoria por 1-2, remontando el marcador ante un Sporting que sufrió su primera derrota de la temporada en El Molinón. Carlos Izquierdoz marcado el primero para los locales, pero los gallegos le dieron la vuelta al marcador empatando con el gol de Álvaro Giménez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram