LaLiga acepta el aplazamiento del encuentro entre el Levante y el Andorra

Ambos equipos habían solicitado posponer su enfrentamiento correspondiente a la Jornada 28 tras el trágico incendio en Valencia

LaLiga acepta el aplazamiento del encuentro entre el Levante y el Andorra
El Levante UD pide a LaLiga aplazar su encuentro contra el Andorra - Cordón Press.
Valeria SorrocheValeria Sorroche3 min lectura

LaLiga ha aceptado la solicitud y se pospone el encuentro correspondiente a la vigésimo octava jornada entre el Levante UD y el FC Andorra. El enfrentamiento estaba programado para disputarse el sábado 24 a las 21:00 horas en el Estadio Ciutat de València. Sin embargo, ayer jueves se producía un trágico incendio en un edificio de Valencia que dejaba hasta ahora 4 fallecidos y entre 9 y 10 desaparecidos. Ante lo sucedido, el club granota ha pedido esta mañana a LaLiga posponer el encuentro, a lo que el Andorra ha respondido apoyando y respaldando la solicitud.

El club valenciano procedía a realizar esta petición a primera hora de la mañana y a menos de treinta y seis horas del arranque ante el Andorra. Trasladaba esta petición a través de un comunicado por la página web oficial del club motivada por los tres días de luto que han sido convocados por el Ayuntamiento de Valencia.

Comunicado oficial del Levante UD

El Levante UD ha solicitado a LaLiga el aplazamiento del encuentro correspondiente a la Jornada 28 de LaLiga Hypermotion que el conjunto levantinista disputará frente al FC Andorra mañana sábado a las 21 horas en el Estadio Ciutat de València. Esta solicitud viene motivada por el trágico suceso acontecido en la tarde de ayer en la capital del Túria tras el incendio de un edificio en el barrio de Campanar.

Desde la entidad levantinista nos unimos al dolor de los familiares y allegados de las víctimas y trasladamos nuestro agradecimiento a los servicios de emergencias por la encomiable labor en este terrible suceso.

Además, el primer equipo masculino del Levante ha realizado un minuto de silencio por las víctimas uniéndose a la consternación de la sociedad valenciana.

Respaldo del FC Andorra

Los Mineros no tardaron en mostrar su apoyo a todos los afectados por el incendio en un edificio del barrio del Campanar y respaldar a los granotas. Además, el club ha suspendido esta mañana la rueda de prensa previa al partido del técnico Eder Sarabia y ha mostrado sus condolencias a los afectados a través de un mensaje en sus redes sociales.

LaLiga finalmente ha aceptado la petición de aplazar este encuentro y el del Valencia CF ante el Granada, también previsto para su disputa mañana sábado a las 14:00 horas en la ciudad valenciana. Sin embargo, LaLiga ha decidido posponer ambos partidos y finalmente no se jugarán ninguno mañana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram