Calleja habla de su destitución en el Levante

El Estadio Municipal A Malata podría ser el último escenario que pise Javi Calleja como entrenador del Levante dependiendo de lo que ocurra en los noventa minutos

Calleja habla de su destitución en el Levante
Javi Calleja sabe que podría ser destituido este fin de semana. - CORDON PRESS
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Después de quedarse con la miel en los labios el curso pasado, en el Levante el vaso de la paciencia está a una sola gota de rebosar. Cuatro semanas sin conocer la victoria y a tres puntos de los 'play off' de ascenso, en la entidad granota podrían estar ya preparando el finiquito de Javi Calleja. Porque cuando el río suena, agua lleva. Y hoy en la rueda de prensa previa al partido que tendrán que afrontar en tierras gallegas ante el Racing de Ferrol el propio técnico ha hecho referencia a su posible destitución.

"Ni mucho menos pienso en eso (en una destitución). Pienso en ganar, siempre lo he dicho. Mi objetivo es ir al campo del Racing de Ferrol a hacer un gran encuentro y conseguir una victoria, seguir trabajando y seguir superando momentos", dijo ante los medios de comunicación.

"Me centro en lo que depende de mí. Sé que algunos estáis deseando que llegue ese momento, cuando llegue será decisión de la dirección deportiva pero yo me tengo que preocupar de hacer mi trabajo. Lo que tenga que venir, vendrá. No estoy nada preocupado, cero", subrayó.

Asimismo, el técnico madrileño ha destacado que ve buen ambiente en su vestuario: "Puedo pasar diciéndolo las veces que haga falta, otra cosa es lo que se quiera ver desde fuera. Pero la realidad dentro es una, que estamos unidos, creemos en lo que hacemos, el día a día es una maravilla".

Cuestionado en su próximo rival, el Racing de Ferrol, Calleja ha resaltado que se enfrentan a un rival que viene haciendo "las cosas muy bien durante toda la temporada" y que tiene "mucho mérito".

Cuatro puntos separa a ambos en la tabla y con los gallegos a tres de la segunda plaza que otorga el ascenso directo, el preparador granota sabe que le espera un choque complicado: "Nuestro principal objetivo es intentar recortar la distancia de cuatro puntos a uno y eso pasa por hacer un gran encuentro, superarles y conseguir ganar en un campo tan difícil como el del Racing de Ferrol. Ellos tienen un buen juego por fuera, es de los que mejor compite".

Por últiao y en cuanto a la actualidad meramente deportivo, el entrenador del Levante ha confirmado las bajas por lesión de Giorgi, Valle y Algobia. Eso sí, no ha querido desvelar si será Álex Muñoz el sustituto de Valle en el lateral izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram