Las Palmas y Rayo Vallecano a por este talento de Segunda División

El filial del Villarreal se desvinculará de Javi Ontiveros el próximo 30 de junio y tanto en LaLiga EA Sports como en Inglaterra, interesa

Las Palmas y Rayo Vallecano a por este talento de Segunda División
Javi Ontiveros - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

La Segunda División está a falta de 9 jornadas para su conclusión y aún queda mucho por decidirse, se podría decir que prácticamente todo porque la igualdad es patente en la tabla clasificatoria, tanto por arriba con el ascenso a Primera División por vía directa o play off como por abajo con la pelea por no caer en el pozo de la Primera RFEF.

En esa pelea por no descender está el Villarreal B. El filial del conjunto groguets está a tan solo 4 puntos de la permanencia en Segunda División. La igualdad en la tabla se demuestra en que los amarillos han perdido sus últimos 5 partidos y están aún 'vivos' por mantenerse en la categoría, a pesar de ser el farolillo rojo con 30 puntos.

Ontiveros y su último servicio al Villarreal B

Buena parte de las aspiraciones del Villarreal B pasan porque uno de sus mejores futbolistas, Javi Ontiveros, esté fino de aquí a las 9 jornadas que quedan para terminar la campaña y obrar así un milagro que no por estar a solo 4 puntos, es más sencillo. Javi Ontiveros ofrecerá al Villarreal B sus últimos servicios ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio y el delantero de 26 años tiene ya varios pretendientes que quieren hacerse con sus servicios. Javi Ontiveros tiene 26 años y su carrera en la élite se ha desarrollado en multitud de equipos como Málaga, Valladolid, Huesca, Osasuna, Fuenlabrada y el Villarreal.

Sin oportunidades con Marcelino en el Villarreal

Ontiveros ha pasado en el Villarreal 5 temporadas y a muchos les sigue sorprendiendo como no ha tenido más oportunidades en el primer equipo castellonense debido a la calidad que atesora en sus botas, no contando para Marcelino nunca. En LaLiga EA Sports son dos los equipos que están interesados en Ontiveros según se apunta desde Relevo y estos son Rayo Vallecano y Las Palmas.

El interés de los canarios ya viene de lejos ya que el pasado verano ya quisieron hacerse con los servicios del ariete del conjunto groguets. En el otro lado, el Rayo Vallecano podría ser una opción más afianzada en primera que además le permitiría instalarse en la capital de España. Ontiveros también está en el radar de equipos extranjeros como son los ingleses pertenecientes a la Championship, West Brown Albion y Coventry. Ambos conjuntos están peleando por subir a la Premier League como quinto y séptimo clasificado respectivamente en la Segunda División de Inglaterra.

Por otro lado y volviendo a España, Ontiveros también interesa al Leganés, equipo que está en Segunda División pero que tiene muy encaminado su ascenso a Primera División ya que es el actual líder de la categoría de plata del fútbol español con 60 puntos, 5 por encima del Eibar y teniendo al séptimo clasificado a 9. Por tanto, sus posibilidades de jugar en Primera podrían verse cumplidas. Así, en lo que Ontiveros se decide en el próximo mes sobre su futuro, ayudará antes al Villarreal B a mantenerse en Segunda y evitar el descenso a Primera RFEF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram