España- Brasil: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido amistoso

España y Brasil se enfrentan este martes en el Santiago Bernabéu diez años después de su último enfrentamiento en Maracaná, donde los brasileños vencieron 3-0 en la final de la Copa Confederaciones

España- Brasil: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido amistoso
Hora y dónde ver en TV amistoso entre España y Brasil - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

España y Brasil se ven la caras en un amistoso que promete dejar un gran espectáculo sobre el césped del Santiago Bernabéu. La pentacampeona mundial Brasil, después de conquistar Wembley y derrotar a una de las grandes candidatas a la Eurocopa 2024, Inglaterra, desafía ahora a España en el estadio Santiago Bernabéu, donde la 'Roja' ha salido vencedora de todos los partidos, hasta siete, que disputó en el siglo XXI.

Diez años y nueve meses después, España y Brasil se reencuentran, con un último recuerdo doloroso para el equipo español que añadir en partidos oficiales, la dura derrota en Maracaná (3-0) en la final de la Copa Confederaciones 2013 que amplió el dominio brasileño en duelos oficiales en un historial que se iguala únicamente en amistosos.

Pero ahora la historia es diferente, mucho ha llovido ya desde aquel partido. Todo apunta a que Morata podrá estar finalmente a disposición de Luis de la Fuente, una vez superado el problema intestinal que sufría. El madrileño ya se entrenó ayer, pero no Rodri Hernández por una situación familiar.

Con permiso de la Federación y el cuerpo técnico encabezado por Luis de la Fuente, Rodri sigue con su familia en unos momentos duros por la enfermedad de un familiar. El centrocampista que fue reservado ante Colombia para ser titular frente a Brasil el martes en el Santiago Bernabéu, no se ha entrenado desde el regreso de Londres.

En Brasil, además de Vinicius, la principal atracción será ver por primera vez en España a Endrick, quien pasará a ser jugador del Real Madrid el próximo verano. El brasileño fue uno de los protagonistas en el triunfo de Brasil frente a Inglaterra. Endrick saltó al campo en el minuto 71 en sustitución de Rodrygo. Tardó nueve minutos en marcar. Aprovechó el rechace del meta inglés Jordan Pickford a un disparo de Vinicius para llevar el balón a la red.

España

España

Finalizado3 - 3

Brasil

Brasil

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el España - Brasil?

El partido amistoso entre España y Brasil se disputa este martes 26 de marzo en el Santiago Bernabéu, a partir de las 21:30 horas.

TV e Internet: ¿Dónde puedo ver el España - Brasil?

El partido entre la selección española y la selección brasileña se podrá seguir a través de la televisión en La 1 de TVE. Si no puede seguirlo en televisión, recuerden que siempre podrán hacerlo a través de Internet con nuestro directo en www.estadiodeportivo.com, donde le contaremos minuto a minuto todo lo que acontezca en este apasionante España-Brasil.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram