Gavi, señalado en la selección española

Según contaron en El Partidazo de la COPE, el centrocampista sevillano ha protagonizado hasta cuatro momentos de convivencia algo incómodos para el grupo que eran evitables

Gavi, señalado en la selección española
Gavi, futbolista de la selección española, tuvo un problema con su compañero en un entrenamiento. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Cuando los resultados no son los que se esperaban, las críticas aparecen con más facilidad en el fútbol. Es lo que ha ocurrido en la selección española donde la derrota de Escocia ha hecho emerger algunos problemas en el seno de la convocatoria de Luis de la Fuente en los que Gavi, centrocampista del FC Barcelona, fue protagonista de hasta cuatro momentos de convivencia evitables y, por tanto, señalado de ser uno de los causantes de que el ambiente en la selección española no fuera el mejor.

La información la ha proporcionado el compañero de Relevo, Sergio Santos, quien habló anoche en El Partidazo de COPE. "Hay cuatro puntos clave: lo que hace Gavi en un acto de firmas en Málaga, una entrada dura que hace en un entrenamiento, cómo asume la suplencia ante Escocia y cómo está en cuanto a su posición en el campo", desveló.

Para empezar, se ha indicado que Gavi, centrocampista del FC Barcelona, se negó a asistir a un acto de firmas para aficionados a pesar de que era uno de los jugadores más solicitados. Esto ocurrió en Málaga. "Lo de las firmas es habitual antes de un partido, tres jugadores reciben a los aficionados, Gavi unos minutos antes dice que no va a ir al acto porque le duele la cabeza. Le tiene que sustituir otro compañero, sienta bastante mal al compañero y a la RFEF, no lo ven como una excusa. Hay un tirón de orejas, baja Gavi, vuelve a hacer toda la cola él solo. Firman tres jugadores, Gaya, Dani Olmo y Rodrigo, luego aparece Gavi en solitario, le dicen que es el más mediático, le hacen entender, y ellos entienden pecado de juventud. Le hacen ver que esto es un marrón también para ellos". Gavi apareció más tarde en el acto.

En segundo lugar, Gavi tuvo un problema en un entrenamiento con Rodri, según reveló Miguel Ángel Díaz, periodista de la Cadena COPE. "Hay una entrada de un compañero que molesta a Gavi. Morata habla con él, le hace entender que se relaje. Gavi va siempre a tope en los entrenamientos".

A Gavi tampoco le gustó ser suplente contra Escocia a pesar de que no estuvo nada acertado frente a Noruega. "La encajo bastante mal en el momento de la charla de Luis, hay algunos gestos que se podría haber ahorrado. Más tarde, estuvo desahogándose sobre su posición. Ha sido titular y se queja de su posición... es feo para el resto", afirmó Sergio Santos.

Así pues, no corren buenos tiempos para la selección española que no ha comenzado su etapa con Luis de la Fuente como entrenador de la mejor forma posible. Un seleccionador que ya tuvo que aplacar los problemas que surgieron entre el propio Gavi y Dani Ceballos tal y como hizo público en rueda de prensa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram