Georgia - España: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de clasificación Euro 2024

El equipo entrenado por Luis de la Fuente necesita de la victoria para que no se le complique el billete para jugar el torneo continental que se jugará el próximo verano en Alemania

Georgia - España: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de clasificación Euro 2024
España se juega mucho contra Georgia - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La selección española de fútbol afronta hoy un partido muy importante contra Georgia correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania el próximo verano. Después de haber caído frente a Escocia hace unos meses, el equipo que entrena Luis de la Fuente esta obligado a ganar para no tener problemas para conseguir el billete al torneo continental.

España busca los tres puntos que la coloquen segunda de su grupo en el cual de momento sólo ha disputado dos choques, siendo uno el de la derrota contra Escocia y el otro una victoria frente a Noruega. Ser segundo es suficiente para clasificarse para la Eurocopa 2024 de Alemania.

Está previsto que Luis de la Fuente apueste por un once titular en el que jueguen los futbolistas que están en mejor forma en este arranque de temporada y que además tengan experiencia internacional dada la importancia del choque en el futuro de la selección española en esta fase de clasificación.

Cómo ver el Georgia - España por televisión de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024

Los amantes de la selección española que quieran ver el partido que jugará el equipo que entrena Luis de la Fuente contra Georgia, correspondiente a la fase de clasificación de la Eurocopa de 2024 que se disputará en Alemania, lo podrá seguir en directo y en exclusiva a través La 1 de Televisión Española, y también por la app RTVE Play, desde unos minutos antes de las 18:00 horas de este viernes 8 de septiembre de 2023.

Cómo seguir el partido Georgia - España online de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales de la selección española y del combinado georgiano habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Cómo escuchar por la radio el partido Georgia - España de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024

Para quien no pueda ver el choque por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 que se disputará en Alemania el próximo verano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram