La magia de la Selección Española regresa a Sevilla por todo lo alto

Sevilla será el lugar de estreno de la próxima piel de la Selección Española, enfrentándose a Turquía el próximo martes a las 20:45

La Selección Española vuelve a su casa, vuelve a Sevilla. El próximo martes 18 de noviembre, a las 20:45, La Cartuja será el lugar donde España podrá certificar su pase a la fase final del Mundial de Estados Unidos que se celebrará este próximo verano. El conjunto de Luis de la Fuente, antes de este duelo, tendrán que enfrentarse a Georgia fuera de casa, siendo esta la gran ocasión para dejar visto para sentencia la clasificación a este mundial. A pesar de que no sería matemático en caso de victoria turca, la diferencia de goles haría que fuese casi imposible ver un descalabro del combinado español. La capital de Andalucía se prepara para una gran fiesta, y España lo sabe.

Con la Plaza de América como pila bautismal de este partido, en el Museo de Artes y Costumbres ha tenido lugar el acto de presentación de este encuentro. Con amplia presencia de medios de comunicación, también provocada por la polémica con Lamine Yamal, se ha desarrollado este evento que ha contado con la presencia de grandes personalidades institucionales. A destacar, Aitor Karanka ha sido uno de los representantes de la RFEF, que también ha contado con Patricia del Pozo y Pedro Curtido como principales caras visibles. También ha estado Gorka Lerchundi, el director general de eventos e instalaciones deportivas de la Junta de Andalucía. Entre las distintas comparecencias, se ha dejado claro el amor a la capital hispalense, mostrándose como uno de los referentes para acoger los encuentros de la Selección.

"Hay que poner en valor todo lo que se está haciendo, porque si miramos otras selecciones nacionales, incluso campeonas del mundo, pues están teniendo hasta problemas para clasificarse.Creo que poniendo eso en valor y lo bien que se están haciendo las cosas es un placer volver aquí a Sevilla", declaró Aitor Karanka, dejando claro ese gran momento que está viviendo la Selección Española. También quiso tener unas palabras Patricia del Pozo, que puso a Sevilla en unos niveles casi inalcanzables. "Muchas gracias por confiar en nosotros. Ya sabéis que nosotros no solemos fallar, que devolvemos con creces esa confianza que nos dais, porque Sevilla es una ciudad que vibra con el deporte. Andalucía, en general, vibra con el deporte", declaró sobre este asunto.

Con todo esto, los de Luis de la Fuente ya se preparan para el duelo de este próximo martes, que seguramente servirá para certificar el pase al Mundial de EE.UU, con la fiesta posterior que todo éxito atesora. Con el estreno de esa primera equipación, que tanto ha gustado entre la afición, todo están convencidos que Sevilla será el primer lugar en ver la camiseta que tendrá su segunda estrella este próximo verano.