Pepe Reina atiza a Luis de la Fuente por la prelista y el 'Caso Ramos'

El guardameta ha salido a defender a su amigo y excompañero en la selección frente a la decisión del nuevo seleccionador, al tiempo que ha repasado su temporada en el Villarreal

Pepe Reina atiza a Luis de la Fuente por la prelista y el 'Caso Ramos'
Pepe Reina, sonriente, antes de un partido con el Villarreal. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura

La prelista de Luis de la Fuente sigue dando que hablar y lo hará hasta que el técnico riojano no dé la definitiva convocatoria para los partidos de Noruega y Escocia correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Así, el último en hacer mención a dichos futuribles convocados para la nueva 'Roja' ha sido el guardameta Pepe Reina quien, a sus 40 años, parece estar viviendo una segunda juventud en el Villarreal. Y el cancerbero amarillo no se ha mordido la lengua cuando le han preguntado por los descartes confirmados, como Sergio Ramos.

"Es una decisión que toma el seleccionador, pero me da pena cómo se ha dado. Sergio es mi amigo y futbolísticamente es muy importante, creo que debe reinar la meritocracia por mucho que los jugadores sean mayores o menores. Su nivel competitivo habla por él mismo y él se ve jugando aún con la selección. No quiero ser seleccionador aún, pero pienso que es un excelso futbolista. Ya sabéis que yo le quiero mucho", subrayó el meta en El Larguero.

Por otro lado, Pepe Reina ha repasado su temporada en el Villarreal donde, gracias al traspaso de Rulli al Ajax, ha recuperado la titularidad necesitada: "Vine a ayudar, a que Gero estuviese a un gran nivel y que mejorasen los chicos que vienen desde atrás. Con el cambio de rol y las circunstancias que se han dado, soy mucho más feliz de lo que ya lo era. Los años van pasando, pero lo importante es estar bien y seguir sintiendo mariposas cada vez que juegas. No sé si llegaré a los 45 de Buffon, pero no me pongo fecha de caducidad. El club decidirá hasta cuándo soy de ayuda".Así y conocedor de que su contrato acaba el próximo mes de junio, el internacional le ha mandado un mensaje a la directiva amarilla: "He dejado al club que decida mi futuro, yo me encuentro bien. Si no cuentan conmigo, me retiraré, quiero que sea mi última parada en el fútbol. Estoy disfrutando mucho y mi familia está muy a gusto, así que creo que me quedaré a vivir unos años después de retirarme".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram