El Inter se lleva a la estrella del Dinamo de Zagreb
El centrocampista croata de 21 años cierra su llegada en verano al conjunto 'nerazzurri'. La operación se irá a más de los 14 millones de euros

Aunque el mercado de invierno cerró recientemente en la mayoría de las ligas, el Inter de Milán ya ha concretado un refuerzo para la próxima temporada.
Según informa Fabrizio Romano, el club italiano ha alcanzado un acuerdo con el Dinamo Zagreb para incorporar a Petar Sucic, mediocampista de 21 años. Con una operación al 'estilo Marotta', los 'nerazzurri' cerraron el fichaje del jugador, nacido en 2003, quien continuará en su actual equipo hasta finalizar la campaña. La entidad croata recibirá 14 millones de euros más 2,5 millones en variables, además de un 10% sobre una futura plusvalía en caso de venta.
Un joven talento para el futuro
Sucic, de doble nacionalidad bosnia y croata, ha representado a Croacia a nivel internacional desde septiembre, acumulando cinco apariciones y un gol. Su versatilidad en el mediocampo y su capacidad para aportar ofensivamente lo convierten en una pieza valiosa para el Inter del futuro, que busca rejuvenecer su plantilla con jóvenes talentos.

Durante esta temporada, el jugador ha disputado 17 partidos, registrando tres goles y dos asistencias. Entre sus actuaciones destacadas, se encuentra su gol frente al AS Mónaco en la fase de grupos de la Liga de Campeones (2-2).
Impacto en la plantilla del Inter
La llegada de Sucic podría influir en el futuro de Davide Frattesi, quien fue vinculado con varios equipos durante el mercado de invierno y podría estar en el en la rampa de salida para el próximo verano. Para anticiparse a cualquier salida, el Inter optó por cerrar la incorporación del centrocampista croata con antelación.
En breve pasará el reconocimiento médico
Sucic viajará a Italia en las próximas horas para someterse a los exámenes médicos y, posteriormente, firmar un contrato de cinco años con el club.
El Inter se juega el liderato
El 'pinchazo' del Nápoles frente al Udinese confirma el segundo tropiezo del cuadro de Antonio Conte, lo que lleva la posibilidad de que el conjunto interino se pueda colocar a tan solo un punto si logra la victoria en la noche de hoy frente a la Fiorentina. Con este choque se cerraría una jornada 24 de la Serie A donde el Atalanta también aprieta en los puestos altos de la clasificación, colocándose a un punto del Inter y a cinco del líder, el Nápoles. De esta manera se sigue subrayando que la competición está más apretada que nunca y que el Inter no se podrá relajar, ya que llega al encuentro tras caer la pasada jornada y su rival, la Fiorentina, aparece en el encuentro con tres victorias consecutivas.