Acuña anima a cambiar el chip y empezar a sumar de tres en tres

El argentino se mostró lastimado con la derrota de hoy pero confía en que el próximo partido será distinto

Acuña anima a cambiar el chip y empezar a sumar de tres en tres
Marcos Acuña en el partido ante el FC Barcelona - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club cayó derrotado en casa ante un gran FC Barcelona que ha demostrado ser un rival duro este año gracias a sus refuerzos en este mercado de fichajes. El equipo de Lopetegui encaja uno de los peores inicios de liga que se recuerdan en años y el próximo rival es el Manchester City en Champions.

Acuña, uno de los pesos pesados del equipo de Julen Lopetegui y del vestuario sevillista en general, también se pasó por los medios oficiales del club para hablar tras la derrota del equipo de Nervión:

Valoración del partido: “Creo que habíamos empezado muy bien, teniendo ocasiones de gol que no pudimos convertir. Empezar así también es bueno. Después consiguieron el gol en una jugada y todo se empieza a hacer más difícil. Tienes que salir a buscar y dejar más espacios. Tratamos de buscar siempre el empate y siempre que jugamos en casa tratamos de buscar la victoria. A veces se puede otras no”.

El gol del FC Barcelona en el peor momento: “Es difícil cuando te marcan porque vienes de empezar muy bien y puede crearte algo de bajón. Pero tienes que cambiar el chip para poder lograr el empate o ganar. No se pudo. Ellos tienen muy buenos jugadores todas sus líneas, así que tratamos de hacerlo lo mejor posible pero no nos alcanzó”.

Mensaje a la afición: “Sabemos que la gente está con nosotros, sentimos el apoyo a cada estadio que vamos. Lo sentimos y nosotros vamos a hacerlo mejor para que ellos también estén contentos y puedan disfrutar de una victoria. Lo único que pido es seguir apoyando ya que nosotros vamos a dar el máximo para lograr los tres puntos”.

Pensar en ganar y ganar: “No hay otra, tenemos que empezar a sumar de tres para que los otros equipos no se nos vayan, así que trataremos de hacerlo mejor. Por lo menos tratar de arrancar tres puntos ahora como visitante. El partido ante el City es otro partido, es otra competición”.

Cambiar el chip ante el City: “Creo que tenemos que cambiar el chip rápido, mañana pensar en el City y tratar de hacerlo mejor también. Jugamos en casa con nuestra gente y trataremos de hacerlo mejor para darles una alegría”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram