Agoumé tomó una decisión dicen en Francia

El centrocampista del Inter era un objetivo prioritario para el club de Nervión, pero finalmente ha preferido unirse al Olympique Marsella que entró con fuerza en las últimas horas en la carrera por su fichaje

Agoumé tomó una decisión dicen en Francia
Agoumé, del Inter, no firmará con el Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Sevilla ha recibido su primer revés en este mercado de fichajes de invierno que se acaba de abrir. El club sevillista había apostado muy fuerte por Lucien Agoumé, de hecho tenía encarrilada su contratación, pero finalmente el centrocampista francés, tras tomarse un tiempo de reflexión, le ha dicho que no a la propuesta de recalar en el Sevilla que tendrá que recalibrar sus objetivos en esta ventana invernal.

Lucien Agoumé, futbolista de 21 años de edad que juega en el Inter, ha rechazado la posibilidad de convertirse en nuevo jugador del Sevilla para finalmente terminar recalando en el Olympique Marsella de la Ligue 1 de Francia. Un club que había irrumpido en las últimas horas en la carrera por fichar al jugador y que ha salido victoriosa en dicha puja.

Ha sido el propio futbolista quien ha tomado la decisión de fichar por el Olympique Marsella, en donde jugará cedido con opción a compra, antes que aceptar las propuestas que le ofrecían el Sevilla o el Ajax que eran algunos de los otros equipos que estaban interesados en su contratación. Una decisión que ha tomado Agoumé después de que su representante, Djibril Niang, se reuniera en las últimas horas con el Inter para dilucidar el futuro del futbolista. Si convence, Agoumé firmará por el Olympique Marsella por cuatro temporadas.

De esta forma, el Sevilla se queda sin un futbolista que quería y que era el señalado para cubrir la baja de Fernando Reges en el centro del campo. Un brasileño que ha sido homenajeado ya por el Sevilla una vez ha rescindido su contrato hace unos días.

Esta decisión de Lucien Agoumé supone un varapalo en este mercado de fichajes de invierno recién inaugurado, en donde el Sevilla ha afirmado que será una ventana de transferencias movida con el objetivo de reconfigurar un equipo que está realizando una temporada muy mala: eliminado en competición europea y sólo ha conseguido 16 puntos una vez ha acaba la primera vuelta de LaLiga. Lucien Agoumé era uno de los futbolistas que quería el Sevilla ahora tal y como desveló José María Del Nido Carrasco, presidente de la entidad de Nervión, que antes del partido contra el Athletic afirmó que seguían negociando por hacer por este centrocampista. "Comenté que teníamos negociaciones abiertas por Agoumé y siguen abiertas. Un poco más avanzadas, pero no está cerrada la operación. Trabajamos en salidas y llegadas, esperamos que se ratifiquen lo antes posible".

Lucien Agoumé tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 con el Inter y no ha jugada prácticamente nada en la escuadra italiana ya que sólo ha acumulado 4 minutos disputado en la Serie A esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram