Alarma en el Sevilla: Alex Telles se lesiona el día que cumple su sueño

El lateral izquierdo del Sevilla pidió el cambio ante Camerún sobre el 50’, con notables gestos de dolor y lágrimas en el banquillo; aún se desconoce el alcance

Alarma en el Sevilla: Alex Telles se lesiona el día que cumple su sueño
Telles, llorando en el banquillo. - @goleadadazoeira
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

Alex Telles llegó al Sevilla, entre otras cosas, con el deseo de recuperar su mejor versión y ser convocado con Brasil para el Mundial de Qatar 2022. Logró ser elegido por 'verdeamarilla', entrar en la lista de Tite y se ganó la titularidad ante Camerún, pero su sueño apenas ha durado 50 minutos. El propio jugador solicitó el cambio por problemas físicos, dándole relevo Marquinhos, la solución de emergencia del seleccionador.

Los gestos de desesperación e impotencia del sevillista se pudieron ver en el banquillo, donde no tardaron en consolarlo y aplicarle un aparatoso vendaje en la rodilla.

Así, la Copa de Mundo ofrece a los clubes la cara y la cruz del fútbol, ya que puede encumbrar y multiplicar el valor de un jugador, pero también puede devolverlo lesionado. En este caso, las alarmas se han encendido en el Sevilla, aunque aún se desconoce el alcance de la lesión del lateral zurdo.

Telles llegó a Nervión cedido por el Manchester United, y hasta hoy solo había jugado ocho minutos en el Mundial de Qatar 2022, saliendo como refresco. Estaba ante su gran oportunidad, ante un deseo cumplido, viviendo el ‘deja vu’ de aquel dibujo donde se pintó y coloreó de niño, vistiendo la camiseta de Brasil.

En el partido, que terminó perdiendo Brasil, los cariocas no se jugaban más que el orgullo, pero para Telles era un objetivo conseguido: su primera titularidad con Brasil. Con su lesión se confirma que ser lateral es una profesión de riesgo en Brasil, ya que se suma a los que ya ocupan la enfermería: Danilo y Sandro. Además de Neymar.

En las próximas horas se conocerá el alcance de la lesión del sevillista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram