Arrasate no piensa en la Copa y no se guardará nada ante el Sevilla

El técnico de Osasuna asegura que no piensa en el partido de Copa de la próxima semana y que Intentará "sacar un once competitivo" ante el Sevilla

Arrasate no piensa en la Copa y no se guardará nada ante el Sevilla
Jagoba Arrasate: “Si no vamos con todo a Sevilla, no tenemos ninguna opción” - UES
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado que, si no van con “todo” al Sánchez-Pizjuán, no contarán con “ninguna opción” de sacar un resultado positivo ante el Sevilla. “Estamos con muchas ganas de sacar un buen resultado. Tenemos 30 puntos y no nos podemos parar ahí. Venimos de una derrota y queremos hacer un buen partido”, ha señalado el técnico rojillo en rueda de prensa a un día de viajar a Sevilla.

Osasuna jugará dos partidos en cuatro días y Arrasate se ha mostrado claro ante las rotaciones: “Es imposible repetir esfuerzos en tres días, lo tenemos en cuenta, pero ahora tenemos en la cabeza sacar un once competitivo mañana y acertar en los cambios para poder traernos un buen resultado”.

“El Sevilla ha mejorado muchísimo y tenemos una salida muy complicada. Veo una evolución en ellos. Es una forma de jugar diferente que requiere su tiempo y ahora han cogido ya los automatismos, aprendizaje que les hace atacar mejor, apretar tras pérdida”, ha analizado sobre el cuadro hispalense.“El equipo lleva dos partidos haciendo más metros a alta intensidad que nunca. Tenemos capacidad para hacerlo, pero podemos llegar más cansados al último cuarto de hora. Es algo que lo tenemos en mente, pero cuando se repite más de una vez, creo que no es casualidad”, ha explicado sobre los últimos minutos de partido que les han perjudicado al llegar fundidos físicamente.

Ante Budimir, duda para el Sánchez-Pizjuán

Osasuna mantiene la incógnita del delantero croata Ante Budimir, debido a un cuadro catarral que le impidió ejercitarse este viernes y que pone en seria duda su presencia en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La plantilla ha desarrollado la sesión de manera íntegra en el gimnasio de Tajonar tras la exigente jornada de trabajo de ayer en El Sadar. El delantero croata será duda hasta última hora para Sevilla, por lo que Kike García toma fuerza para salir como titular ante los de Sampaoli.Rubén García ha dado un paso adelante en su recuperación de la lesión muscular en el obturador externo de la cadera izquierda. Ha pisado el césped y ha realizado ejercicios con balón y finalizaciones junto a uno de los readaptadores. Rubén Peña ha realizado trabajo en solitario.El resto del equipo está listo para una jornada de liga en la que Osasuna buscará volver a la senda del triunfo mes y medio después. La última victoria liguera data del 14 de enero frente al Mallorca en El Sadar. Las rotaciones entrarán en juego el domingo para no cargar las piernas de los futbolistas más habituales, ante el inminente compromiso de ida de semifinales de la Copa del Rey, el próximo miércoles frente al Athletic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram