Bajo una intensa lluvia y sobre una hierba nueva, Sampaoli y los suyos vuelven al trabajo

La plantilla nervionense ha vuelto a los entrenamientos tras un día de descanso con la mente puesta ya en los compromisos de esta semana

Bajo una intensa lluvia y sobre una hierba nueva, Sampaoli y los suyos vuelven al trabajo
Bajo una intensa lluvia y sobre una hierba nueva, Sampaoli y los suyos vuelven al trabajo - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

Bajo una intensa lluvia, la plantilla del Sevilla Fútbol Club ha regresado a los entrenamientos tras disfrutar del domingo de descanso, y lo ha hecho con una novedad que nada tiene que ver con futbolistas, sino con las instalaciones de la ciudad deportiva, pues el plantel de Jorge Sampaoli ha estrenado este lunes el campo de entrenamiento anexo al Estadio Jesús Navas.

La fuerte lluvia no ha sido óbice para que los hombres de Sampaoli saltaran al campo con una sonrisa pues además esta semana jugarán dos partidos de preparación que servirá para ver comprobar la evolución de la plantilla tras estas semanas de intenso entrenamiento.

El primero de ellos será frente al Mónaco, este mismo miércoles a las 20:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El segundo compromiso de la semana será ya el próximo domingo, ante el actual líder de la liga portuguesa, el Benfica, partido que se disputará en la localidad lusa de Faro, en el Estadio Algarve.

Por todo ello, Sampaoli ha modificado esta semana de entrenamientos, dejando a un lado las dobles sesiones de semanas anteriores para volver a ejercitarse tan sólo por las mañanas. Este martes, así como el jueves, viernes y sábado volverán a saltar al campo de entrenamiento a las 10:30 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram