'Bomba' de Serra Ferrer: revela negociaciones con el Sevilla
El de Sa Pobla ha sorprendido al reconocer públicamente que el club nervionense le ha intentado fichar en varias ocasiones, desvelando el nombre de los presidentes que le llamaron

Con la sufrida victoria de anoche ante Las Palmas, merced al solitario gol de García Pascual, el Sevilla deja prácticamente sellada la permanencia a falta de dos jornadas, lo que significa el pistoletazo real de salida para la planificación de la próxima temporada.
Una vez que el susto morrocotudo del descenso ha quedado atrás, en Nervión ya se puede poner la primera piedra para el proyecto venidero, que no es otra que elegir y firmar a un nuevo entrenador para liderar al Sevilla 25/26. Aunque hay varios nombres sobre la mesa, el preferido por la planta noble es, como adelantó Óscar Murillo en ESTADIO Deportivo es José Bordalás, que se desvincularía del Getafe merced a una cláusula liberatoria y que ha estado en otras ocasiones en la agenda del Sevilla.
Dentro de este contexto del banquillo sevillista, en la pasada madrugada se conoció la 'bomba' de que un bético confeso y leyenda verdiblanca como Lorenzo Serrer Ferrer pudo ser entrenador del eterno rival en varias ocasiones, revelación que ha resultado de lo más sorprendente. Y es que, además, ha sido el propio balear el que lo ha confesado en una entrevista concedida a Josep Pedrerol en El Cafelito de El Chiringuito y que será emitida íntegramente el próximo jueves.
El propio programa ha adelantado a través de sus redes sociales el fragmento de la entrevista en el que Serra sorprende al periodista al responder positivamente cuando le pregunta "¿Usted nunca habría fichado por el Sevilla?.
En ese momento, el de Sa Pobla reconoció que en el pasado hubo negociaciones para dar el salto al Ramón Sánchez-Pizjuán, pero que finalmente siempre declinó esa vía, por lo que supone el Betis para él. "La verdad es que tuve propuestas. Nunca ha salido a la luz, pero el Sevilla intentó ficharme en tres ocasiones", desveló Serra Ferrer, que ofreció más detalles sobre las conversaciones: "El Sevilla me presionó para que yo fuera a entrenar allí".
Además, reveló los nombres de los presidentes nervionenses que se pusieron en contacto con él. "Luis Cuervas fue uno de ellos. ¿Del Nido? No, Del Nido, no. El otro fue Roberto Alés. Me llamó estando yo en el Barça".
Acto seguido, explicó por qué siempre rechazó la posibilidad de dirigir al Sevilla. "No fue por estar en el Barça. Habría sido difícil para mí habiendo aceptado ya lo que es el beticismo, habiendo mamado todo lo que supone. Siendo una persona respetada y querida en el Betis, pensaba que era un error", señaló Serra Ferrer tras soltar la 'bomba'.