Un emocionado Suso confirma un secreto a voces

"Es mi último año aquí; no voy a seguir, pues a veces los ciclos necesitan cerrarse y es lo mejor para mí y para el club", confesaba el gaditano

Sevilla

Sevilla

GolDAZN Finalizado1 - 0

Las Palmas

Las Palmas
GolÁlvaro52'

"La verdad es que no sé que decir... Contento, porque lo hemos pasado muy mal estos meses en que no habíamos ganado un solo partido en casa. No lo merecíamos; la gente, tampoco. Las cosas no nos salían bien, pero hay que estar orgullosos del trabajo del equipo. Le pedí un poco a la afición y ha empezado ganando el partido; nos lo ha dado todo. Ya, pensando en el domingo", advertía un emocionado Suso Fernández en los micrófonos de DAZN, donde confirmaba un secreto a voces: "Éste es mi último año aquí. No voy a seguir; a veces los ciclos necesitan cerrarse. Es lo mejor para mí y para el club. Son mis dos últimos partidos y los ciclos hay que cerrarlos bien. Han sido tres años muy bonitos y dos últimos muy malos. Pero siempre he intentado darlo todo por este equipo".

Además, el gaditano resaltaba la satisfacción por "un triunfo muy importante también para la confianza del grupo", del que se siente partícipe: "Sabía que a la grada le gustan mucho estos guiños, porque estamos acostumbrados a jugar otro tipo de finales; pero esto era una final también". Al terminar, su abrazo con el míster: "Le he dicho a Caparrós que estaba muy contento por él, que se lo merecía este 'pastelito', porque cogió el equipo en un momento complicado". Ya ante los medios oficiales, antes de acceder a zona mixta, insistía en ese mensaje: "Era un partido feo, porque ellos también se jugaban la vida. Lo hemos hecho bien, hemos tenido ocasiones de gol como en estos otros partidos, pero no hemos sabido meterla por falta de confianza. Nos faltaba esa pizquita de suerte. Hoy la hemos metido en la más rara. Después de tanto tiempo, ha llegado".

Sobre el rol que ha desempeñado la grada, zanjaba: "Sabía desde antes del partido que iban a responder. Siempre han estado ahí, durante todo el año, y no era correspondido. Nos dan siempre ese primer empujoncito. (Lo de las redes sociales) lo tenía un poquito en la cabeza para mover el ambiente durante la semana. Era un poco frío y apagado. Si tocábamos las teclas, íbamos a revivir estos tiempos pasados, y lo han hecho perfecto. Es para agradecérselo. Estoy contento y feliz. Los conozco y ellos me conocen. Les he pedido que empezaran con el primer gol y lo han hecho genial, desde el calentamiento. Han venido todos de rojo". Ahora, a rematar la faena: "Era más el tema de ganar, que hacía mucho tiempo y veníamos haciendo las cosas bien. En esta dinámica siempre es más difícil. Hemos trabajado y hemos sabido sufrir, no como en otros partidos, pero hoy ha salido".