El bonito mensaje de la esposa de Marcao: "Sólo los que te conocen saben lo duro que has luchado a diario"

Pan Teixeira quiso mandar un mensaje de ánimo y apoyo al brasileño tras regresar a los terrenos de juego y desvelar "dos operaciones en cuatro meses" así como el día a día de su recuperación: "Estamos orgullosos de ti"

El bonito mensaje de la esposa de Marcao: "Sólo los que te conocen saben lo duro que has luchado a diario"
El bonito mensaje de la esposa de Marcao: "Sólo los que te conocen saben lo duro que has luchado a diario" - @panteixeira28.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez4 min lectura

Marcao volvió a jugar al fútbol 162 días después de su lesión en el Etihad Stadium y el destino quiso que fuera en la misma ciudad donde se rompió, pero en un escenario diferente, Old Trafford. Después de un largo proceso de recuperación, José Luis Mendilibar decidió a tirar por primera vez del central brasileño junto a otro de los menos habituales, Tanguy Nianzou, para compartir el centro de la defensa, aunque el ex del Galatasaray acabó compartiendo el centro de la zaga con Gudelj cuando el francés fue sustituido.

Marcao jugó los 90 minutos yendo de menos a más, acabando el partido muy entonado e incluso sumándose al ataque, pues en el momento del gol de En-Nesyri el futbolista que está más cerca del marroquí es el propio Marcao. El '23' atendía a los medios nervionenses tras regresar a los terrenos de juego. "He acabado muy cansado. En la segunda parte estuve mejor que en la primera, cuando ellos marcaron dos goles por dentro que no pueden ocurrir. Hablamos de tener cojones, de ser más valientes con el balón. En la reanudación, fuimos más de frente, ganando balones. Cuando tenemos el balón estamos más cómodos. Si no, debemos correr demasiado. He vuelto en la misma ciudad que me lesioné. Me voy muy contento, tras haber actuado los 90 minutos. Me voy con sensaciones muy positivas, pero tengo que seguir evolucionando", reconocía el brasileño.

Unas horas después, ya con las pulsaciones más bajas y en sus redes sociales, Marcao dejó sus sensaciones y un mensaje de optimismo para lo que queda de temporada. "Todavía tengo un largo camino por recorrer para estar en la mejor forma y ritmo, pero estoy feliz de volver a jugar. Dedicación y trabajo duro siempre", escribía Marcao.

Pero no solo para el central del Sevilla fue un día especial, también para su familia, su mujer y sus hijas que han vivido y apoyado día a día a Marcao en su recuperación. Por eso mismo, su esposa quiso dejarle también un mensaje de ánimo, además de mostrar su orgullo, por todo lo que ha pasado esta temporada, desvelando también que el brasileño tuvo que pasar por el quirófano hasta en dos ocasiones durante estos meses.

"Estamos tan orgullosos de ti. Cuatro meses después de dos cirugías y has jugado tus 90 minutos. No nos fuimos con la victoria del equipo, pero hoy nos fuimos con nuestra victoria. La victoria de tus hijas que están tan orgullosas de ti, victoria de quienes te ayudaron en estos cuatro meses, victoria de nuestras amigas que vibraron con cada paso y se detuvieron a ver tu regreso, nuestra victoria porque solo nosotros sabemos lo difícil y desafiante que fue. Estamos orgullosos de ti y siempre estaremos aquí animándote. Te mereces cada bendición y cada logro porque solo los que realmente te conocen, conocen tu corazón y saben lo duro que luchas a diario para ser mejor", escribía en su perfil de Instagram la esposa de Marcao, Pan Teixeira.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram