REACCIONES

Bono, dolido y duro consigo mismo, manda un mensaje a la afición

El portero marroquí, que salvó al Sevilla en la primera parte, asume la culpa del segundo gol, que fue clave en el devenir del encuentro

Bono, dolido y duro consigo mismo, manda un mensaje a la afición
Yassine Bono, portero del Sevilla FC. - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Yassine Bono vivió un partido amargó. Fue clave para que el Sevilla FC saliera vivo de la primera mitad, pero un error suyo costó el segundo tanto de Osasuna, clave en el partido.

"Noche complicada porque teníamos ilusión de ganar. No arrancamos bien el partido y nos costó jugar, salir y desarrollar nuestro juego. En el segundo tiempo estuvo mejor, nos encontramos con ese gol de Gudelj, que nos da la vida; luego, un error mío que nos pone el partido cuesta arriba, logramos empatarlo. El equipo estaba mejor, pero en un momento de anarquía por queter ganarlo rápido llega un balón dividido y nos acaban metiendo el tercer gol. El equipo luchó y lo dejó todo, pero pagamos dos errores", añalizaba el portero marroquí.

"Entiendo que el juego es así y no hay que fallar nunca. Me puedo equivocar, pero fallar, nunca. Lo dejo todo para el equipo. Ahora, rápidamente, hay que volver a trabajar como eismpre para prepararse y que el equipo encuentre la mejor forma", añadía Bono, quien tenía palabras de agradecimiento para la afición. "La afición nos empujó en el segundo tiempo, nos ayudó y es una lástima que no podamos darle el triunfo que esperaban. Estoy dolido por cómo terminó el partido. A partir de ese dolor hay que generar algo positivo que nos permita competir bien, no querda otra. No hay que cambiar de idea, hay que seguir insistiendo en el trabajo que hacemos. Hoy, con todoa su difíciltad, el equipo compitió, el equipo está en esa línea y no hay que mirar para otro lado", advierte el meta del Sevilla.

Mañana se marcha a París, donde está nominado al premio The Best, pero él no quiere pensar en eso hasta entonces. "Trato de separar las cosas. Al final duele y lo único que veo es a aprtir del dolor sacar de ahí una energía positiva que nos permita volver a triunfar; y sobre todo, que salga una rebeldía con nosotros mismos. No hay que mirar para otro lado", retiraba el internacional marroquí.

Oliver Torres: "Queremos devolverle a la afición lo que quiere y lo que merece"

Óliver Torres no estuvo tan activo como oros partidos, pero se lo dejó, una vez más, todo en el campo, algo que no fue suficiente para ganar el encuentro.

"Hay que asumir que la culpa ha sido nuestra, hacer autocrítica y tragar. La primera parte ha sido muy mala por nuestra parte, nos han superado, en la segunda, con mejor intención, henos hecho lo más difícil que es empatar; y ellos han hecho dos goles que han salido de la nada. Hay que asumir la resposabilidad que tenemos", indicaba el extremeño, que lamentaba que esa buen segunda mitad no se haya transformado en puntos.

"No ha sido suficiente. Estábmos ben, creíamos que íbamos a ganar el partido y de la nada llega el 2-3. Era un partido importante y no lo hemos sabido interpretar", añade Oliver, quien manda un mensaje a los aficionados del Sevilla. "La afición no necesitan palabas, necesitan hechos. La responsabilidad es nuestra y queremos devolverle a ella lo que quiere y lo que merece", concluía.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram