Buena noticia para el Sevilla en el primer entrenamiento de la semana

Después de unos días de descanso, el equipo que entrena Diego Alonso pudo ver como uno de sus futbolistas lesionados volvió a entrenar con el resto de compañeros

Buena noticia para el Sevilla en el primer entrenamiento de la semana
El Sevilla volvió al trabajo este lunes. - @SevillaFC
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha vuelto a los entrenamientos después de varios días de descanso con la vista puesta ya en el próximo partido de LaLiga, correspondiente a la jornada 10 de Primera división, que el equipo de Nervión tendrá que disputar con el Real Madrid este mismo sábado a partir de las 18:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Un encuentro que servirá como estreno para Diego Alonso, quien es el nuevo entrenador del Sevilla tras la destitución de José Luis Mendilibar. Un reto duro para comenzar para el uruguayo que en esta primera toma de contacto de la semana ha recibido buenas noticias desde la enfermería ya que Erik Lamela, uno de los futbolistas que lleva unas semanas convaleciente a causa de una lesión ha entrenado con el resto de sus compañeros.

El Sevilla de Diego Alonso se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios en donde la gran novedad ha sido Erik Lamela, quien se ha entrenado con el resto de sus compañeros en el que era el regreso al trabajo.

Erik Lamela, quien se lesionó en el partido contra el Barcelona, se perdió el choque contra el PSV Eindhoven de UEFA Champions League y también el de LaLiga contra el Rayo Vallecano. El argentino sufría una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho del que ya está totalmente recuperado. Es por ese motivo por el que si no hay contratiempo de última hora el futbolista estará disponible para el choque contra el Real Madrid.

Al que no se le ha visto sobre el césped de la ciudad deportiva ha sido a Mariano Díaz que continúa con las molestias físicas que le impidieron jugar contra el Rayo Vallecano. El hispano-dominicano sigue sin poder aportar al grupo y sin poder ayudar al equipo que lo ha fichado esta temporada después de que acabara contrato con el Real Madrid en donde no ha brillado. José Luis Mendilibar, antes de marcharse, dijo que Mariano no tenía ritmo competitivo y físico y que le iba a costar un poco, ya que suele tener molestias pequeñas que no le dejan tener continuidad.

Por otro lado, el Sevilla también ha tenido al suerte de tener en sus instalaciones a los primeros internacionales que han regresado. Jesús Navas, Djibril Sow y Orjan Nyland ha hecho trabajo en el gimnasio tras una semana con sus selecciones nacionales. A priori los tres han llegado en buenas condiciones y podrían jugar con el Sevilla contra el Real Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram