¿Qué le pasa a Erik Lamela? ¿Cuándo puede volver a jugar?

El atacante argentino del Sevilla sufre un problema muscular que surgió en el partido contra el Barceloa y no jugará contra el PSV Eindhoven

¿Qué le pasa a Erik Lamela? ¿Cuándo puede volver a jugar?
Erik Lamela, jugador del Sevilla, está lesionado. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Erik Lamela le ha dado la mala noticia al Sevilla en las últimas horas. El atacante argentino no ha entrenado en la lista de convocados para el partido de UEFA Champions League que el Sevilla disputa mañana contra el PSV Eindhoven. Una baja importante en el equipo de José Luis Mendilibar para un encuentro vital en el que el equipo sevillista se juega buena parte de su futuro en la máxima competición continental de fútbol más después del empate del conjunto blanquirrojo en la primera jornada contra el Lens. Ahora está por saber cuándo puede volver Erik Lamela.

Erik Lamela, futbolista del Sevilla, sufre una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho que no le ha permitido viajar a Países Bajos con su equipo para enfrentarse al PSV Eindhoven en partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Champions League. El atacante argentino por tanto no se vestirá de corto y su vuelta a los terrenos de juego no se ha aclarado.

El Sevilla se ha limitado a comunicar que Erik Lamela sufre una lesión muscular que se produjo en el último partido de Primera división que el Sevilla disputó en el estadio de Montjuic contra el Barcelona y que finalizó con victoria del club catalán por 1-0. Además, ha añadido que el tiempo estimado de baja queda pendiente de la evolución del propio jugador quien se pierde el encuentro contra el PSV Eindhoven y es seria duda para el choque que el Sevilla tiene que disputar contra el Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 9 de Primera división.

De este modo, siempre y cuando no llegue al partido contra el Rayo Vallecano, Erik Lamela podría estar disponible para el encuentro contra el Real Madrid el cual se disputará después del parón de selecciones que hay ahora en el mes de octubre.

A sus 31 años de edad, Erik Lamela es uno de los futbolistas que más peso está teniendo en el equipo que entrena José Luis Mendilibar, ya que el argentino ha sido un habitual titular en LaLiga así como en la UEFA Champions League y en la Supercopa de Europa. El atacante ha conseguido marcar en dos ocasiones en lo que se lleva disputado de temporada, los dos en LaLiga frente al Deportivo Alavés y UD Almería. Erik Lamela es uno de los futbolistas que tiene que resolver su futuro con el Sevilla puesto que acaba contrato al final de esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram