Castro estalla: "Es lamentable... No hay imagen donde se vea que es penalti"

El presidente del Sevilla FC se queja de que los árbitros ya les "perjudiquen en la primera jornada de Liga"

Castro estalla: "Es lamentable... No hay imagen donde se vea que es penalti"
Castro, molesto con el arbitraje. - UES
José LópezJosé López3 min lectura

La indignación que tenía Julen Lopetegui en sala de prensa y casi al mismo tiempo, la reflejaba el presidente del Sevilla, José Castro, ante los medios del club. Ni uno ni otro, ni tampoco los jugadores que hablaron (Rafa Mir, Papu Gómez...), aboslutamente nadie entiende cómo Del Cerro Grande pudo considerar como penalti un forcejeo dentro del área en el que apenas hay contacto y mucho menos falta.

"Es lamentable", explotó Castro. "Se reúnen los árbitros con los entrenadores, se dice que no va a haber penaltitos y en la pimera jornada ya hay. No podemos ser eternamente los perdjudicados. Del Cerro Grande es un buen árbitro y un arbitro internacional no puede pitar un penaltito como ese. No hay imagen donde se vea que es penalti. Nososotros tenemos que mejorar, tener más ocasiones, pero es una jugada clave", indicaba Castro, muy molesto con la actuación arbitral.

"Traíamos la ilusión de ganar, pero sólo es un partido y ahora hay que animar a la gente. Tenemos que hacer valer nuestro juego y calidad para ganar los próximos partidos, traer un central, mejorar el equipo lo más posible... Aunque hoy ha hecho cosas suficientes para ganar este partido, pero no ha podido ser", aseguraba el dirigente del equipo nervionense, que reiteraba que se traerá todo lo que se pueda antes del 1 de septiembre para mejorar el equipo: "Han salido dos centrales y sólo ha llegado uno, por lo que venir otro; y mejorar el equipo lo más posible".

Independientemente de todo esto, hacía un análisis del partido en el que vio al Sevilla con opciones de haberse llevado los tres puntos de El Sadar. "Ha sido un partido competido, duro fuerte, en el que Osasuna ha empezado bien, con fuera, pero en el que a raiz del empate el Sevilla empezó a jugar mejor. En la segunda parte, ha hecho valer su calidad, pero ha habido una jugada clave, un penalti que nadie ha visto y que, por más veces que lo veo, lo entiendo menos", reiteraba.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram