Con el '2' Gattoni, con el '3' Pedrosa, con el '9'... Así ha sido el reparto de dorsales del Sevilla

El Sevilla no sólo ha confirmado la inscripción de todos sus fichajes sino sus cambios de dorsal para este arranque

Con el '2' Gattoni, con el '3' Pedrosa, con el '9'... Así ha sido el reparto de dorsales del Sevilla
Djibril Sow ya se presentó con el '18'. - @Lince Photo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Como aventuró Víctor Orta por la mañana, el Sevilla ha tramitado este martes las inscripciones en LaLiga de los cuatro fichajes efectuados hasta ahora para afrontar esta campaña, el lateral Adrià Pedrosa, el central Loïc Badé, el central argentino Federico Gattoni y el centrocampista suizo Djibril Sow, más la del medio serbio Nemanja Gudelj, éste con el contrato renovado, por lo que están disponibles para el partido del próximo viernes en el Sánchez-Pizjuán ante el Valencia.

El club andaluz informó en la tarde de este martes de "dichos futbolistas nervionenses estarán a disposición de José Luis Mendilibar para el viernes a todos los efectos y podrán disputar así ya la primera jornada del campeonato liguero".

El Sevilla también destaca en su escrito que "estos mismos jugadores han sido inscritos igualmente en la lista para disputar la Supercopa de Europa el próximo miércoles 16 de agosto ante el Manchester City, que en cualquier caso todavía podrá sufrir cambios hasta el día antes del encuentro", en alusión a la cita que tendrá lugar la próxima semana en El Pireo, a las afueras de Atenas.

Este mismo martes, tanto el presidente del Sevilla, José Castro, como el director deportivo, Víctor Orta, se refirieron a este asunto de las inscripciones durante la presentación de Sow, que están condicionadas por los límites salariales impuesto por LaLiga. En este sentido, Orta se mostró "optimista, porque hay fundamento para serlo", en cuanto a que "estarán casi todos" disponibles "para empezar la Liga".

El '9' se lo queda Rafa Mir por ahora

Una vez confirmadas las inscripciones, también trascendió el reparto de dorsales, con los nuevos ya inscritos y algunos cambios de los que ya estaban. Entre los primeros, Fede Gattoni llevará el '2' de Montiel, que pasa a ser el '4', mientras que Djibril Sow, presentado hoy, ya llevó el '18' en su posado.

Y encuanto a los cambios, el más llamativo es el de Rafa Mir, que pasa a ser el '9', pese a que no tiene asegurada su continuidad en el equipo. Quedan dos números libres por escoger: el '12' y el '25'.

Dorsales del Sevilla FC 23-24

1. Marko Dmitrovic

2. Fede Gattoni

3. Adrià Pedrosa

4. Gonzalo Montiel

5. Lucas Ocampos

6. Nemanja Gudelj

7. Suso

8. Joan Jordán

9. Rafa Mir

10. Ivan Rakitic

11. Tecatito Corona

12.

13. Yassine Bounou

14. Tanguy Nianzou

15. Youssef En-Nesyri

16. Jesús Navas

17. Erik Lamela

18. Djibril Sow

19. Marcos Acuña

20. Fernando Reges

21. Óliver Torres

22. Loïc Badé

23. Marcao

24. Papu Gómez

25.

EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram