FINAL EUROPA LEAGUE

Cuándo, cómo y dónde tiene que sacar las entradas la afición del Sevilla para la final de la Europa League

La entidad de Nervión ha informado en el día de hoy de todos los detalles para la compra de entradas, además de subvencionar con hasta 200 euros a todos aquellos socios que viajen con las agencias a las que el club llegue un acuerdo

Cuándo, cómo y dónde tiene que sacar las entradas la afición del Sevilla para la final de la Europa League
Cuándo, cómo y dónde tiene que sacar las entradas la afición del Sevilla para la final de la Europa League - UEFA.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club disputará el próximo miércoles 31 de mayo la final de la Europa League en el Ferenc Puskas Arena de Budapest (Hungría) ante la AS Roma. La afición del Sevilla a buen seguro que ya anda pendiente de buscar vuelos directos hacia la capital magiar o bien combinaciones que le lleven hasta Budapest haciendo alguna escala, pero el club de Nervión ha informado en la mañana de hoy que esta tarde tienen prevista una reunión con varias agencias para organizar vuelos chárter en el mismo día del partido para los que el club subvencionará hasta 200 euros a cada socio.

La entidad de Nervión ha dado a conocer en el día de hoy todos los detalles de la venta de entradas para sus abonados, ya sean con asiento o bien rojos y blancos, que también tiene derecho a adquirir una de las más de 15.000 entradas que la UEFA cederá al Sevilla para que las reparta entre su afición, aunque el 25% de estas se las quedará el club sevillista para sus compromisos comerciales, sponsors, jugadores...

El precio de las entradas oscilará entre los 40 y los 150 euros. Además, estas serán nominativas y exclusivamente digitales, es decir, que se llevará en el teléfono móvil. En esta ocasión y como ya ocurriera en la final de la pasada temporada que se disputó en el Ramón Sánchez-Pizjuán, todos aquellos abonados que quieran acudir a la final deberán inscribirse en el portal del abonado de la web del Sevilla Fútbol Club. Una vez inscrito, el abonado recibirá vía mail de forma inmediata con un código de compra y con ese código de compra deberá activarse en la web de la UEFA, donde el abonado comprará la entrada a partir del día 22 de mayo, pudiendo también hacerlo los días 23 y 24.

Para inscribirse en la web del Sevilla, el club ha habilitado dos días, el 20 y el 21 de mayo, recordando que pueden hacerlo todos los abonados, también los socios rojos y blancos. En caso de que el número de inscripciones supere al de las entradas, el club otorgará esos códigos de activación por orden de antigüedad. Además, el club ha informado de que tan sólo se podrán comprar cuatro entradas por cada socio que acceda al portal de compra de la UEFA.

A partir del día 26 de mayo, también 27 y 28, los socios que hayan comprado su entrada recibirán la entrada a través de la app de la UEFA que deben instalar en sus móviles, la entrada se recibe desactivada y se activará automáticamente una vez el aficionado vaya entrando en un perímetro de seguridad creado en los aledaños del estadio húngaro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram