'Dardo' a García Pimienta en comparación con Almeyda: "Este año estamos más unidos en el Sevilla"
Isaac Romero asegura que con Almeyda el vestuario ha dado un giro radical con respecto a la etapa del catalán, sobre todo en la cohesión del grupo: "Han cambiado muchas cosas para mejor"
Poco después de empezar el curso, ya empezaron a surgir voces en la plantilla sobre las diferencias en la forma de trabajar entre Almeyda y García Pimienta, en primer lugar sobre la intensidad de los entrenamientos y la manera de transmitir de un y de otro, siempre con el argentino como el preferido por su filosofía y método.
Una comparación en la que profundizó hoy Isaac Romero, con recado para el entrenador catalán y halagos para la labor realizada por Almeyda, al asegurar que ha conseguido que el grupo sea más compacto y unido que el curso pasado.
Isaac Romero cree que han cambiado muchas cosas con Almeyda
En este sentido, dejó claro que han cambiado muchas cosas en el vestuario con la llegada de Almeyda, lo que ha provocado también que mejore el rendimiento del grupo. "Pienso que han cambiado muchas cosas, todo es diferente. Te hablo de este año, porque creo que estamos más unidos que el año pasado, por ejemplo. Hemos construido una familia muy grande", indicó el lebrijano, que insistió en esta teoría.
"Somos menos los más veteranos, somos casi todos de la misma edad; entonces eso también te lleva a construir grandes cosas, puedes hablar más de la vida de cada uno y todas esas cosas, y la verdad que pienso que hemos construido una gran familia. Opino que poco a poco lo estamos demostrando y todo está yendo muy bien", apuntó Isaac Romero, que, a nivel personal, también nota la mano de Almeyda.
Isaac Romero lamenta la futura ausencia de Akor Adams
"Con el entrenador me siento muy bien, la verdad. Este año estoy superfeliz, creo que es muy diferente todo, que hemos llegado a construir una piña muy grande dentro y fuera del vestuario con la ayuda de Matías y de todo el cuerpo técnico que están ahí día a día encima de nosotros. Nos ayudan mucho y la verdad es que personalmente me encuentro muy contento y feliz por el grupo que hemos formado", comentó el punta, que también tuvo halagos para Akor Adams, su competencia en ataque.
"Akor es una gran persona, es muy cercano a todos y nos ayudamos mutuamente a competir el uno con el otro, intentamos hacer los máximos goles posibles para ayudar al equipo y creo que estamos trabajando bien para que así sea", apuntó Isaac, que lamentó que el delantero nigeriano deje probablemente el equipo durante cerca de un mes para disputar la Copa del África.
"Al final es una pena que se vaya tanto tiempo, porque me quedaría yo solo, pero, bueno, yo intentaré seguir trabajando como vengo haciendo este tiempo y al final no me queda otra que estar ahí para el equipo y ayudarlo en todo lo que pueda", explicó.
.