El debate sobre la continuidad de Quique Sánchez Flores

El Sevilla tuvo un tropiezo contra el Celta en la última jornada de LaLiga disputada lo que hace que ya haya voces entre los aficionados sevillistas que no quieran que siga el actual entrenador

El debate sobre la continuidad de Quique Sánchez Flores
Quique Sánchez Flores no tiene garantiza su continuidad en el Sevilla. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Quique Sánchez Flores vivió un momento tenso como entrenador del Sevilla FC. Su fuerte intercambio de palabras y careo con Youssef En-Nesyri ha desvelado que el equipo sevillista está atravesando un mal momento deportivo que se traslada también al estado de ánimo de los jugadores y el cuerpo técnico. Tampoco ayudan los resultados a mejorar el ambiente, ya que con 28 puntos en su casillero tras 29 jornadas disputadas: No parece que el Sevilla FC vaya a descender teniendo una ventaja de seis puntos sobre los puestos de descenso a Segunda división. Ese es el objetivo que se le encomendó a Quique Sánchez Flores cuando se le fichó, pero no parece que eso termine de convencer ni en la actual junta directiva del Sevilla FC, que no garantiza su continuidad, ni tampoco en la afición quien ayer mostró disparidad de opiniones sobre el futuro del técnico.

La afición del Sevilla FC mostró su división de opiniones sobre la continuidad y el futuro de Quique Sánchez Flores en el equipo sevillista. Los encargos de recoger estás impresiones fueron los compañeros del programa de Canal Sur, Gol a Gol. Ahí varios seguidores del Sevilla dieron sus razones por las que contarían o no con Quique Sánchez Flores.

"Bueno. Si le dan un proyecto competitivo, mejor seguir con lo conocido. Si lo que le van a vender son mentiras y promesas incumplidas yo soy él y me iba". "Por ahora sí, se lo ha merecido". "Yo creo que está haciendo un buen trabajo y si los resultados le acompañan hay que darle la oportunidad claro que sí". "Va a continuar seguro si él quiere. Creo que cuenta con el respaldo mayoritario de los sevillistas" "Yo a Quique Sánchez Flores un año más si que le daría porque está metiendo a la gente por vereda con decisión y criterio". "En general me parece que lo está haciendo bien". Estos fueron algunos de los argumentos de los aficionados del Sevilla FC para darle la continuidad a Quique Sánchez Flores.

Aunque también hay algunos seguidores del Sevilla FC que se mostraron muy críticos y prescindirían de los servicios del entrenador. "Yo creo que sí, si lo que venga va a ser igual". "Es un paquete este entrenador, pero además grande. El mejor partido lo hicimos contra la Real Sociedad y va y me cambia a todos los jugadores. No es posible".

Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, tiene contrato hasta el final de temporada y su continuidad está condicionada al puesto en la clasificación liguera en la que termine el equipo, siendo la posición marcada la décima. Actualmente el Sevilla FC es 16º clasificado de Primera división con 28 puntos y está a 10 puntos del 10º que no es otro que el Getafe CF con 38 puntos. No hay que olvidar que ahora mismo quedan nueve jornadas por disputarse, es decir, 27 puntos en juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram