Del Nido, optimista tras la vista: "El Sevilla necesita una revolución"

El expresidente del Sevilla no quiso dar muchos detalles de la vista pero se muestra optimista de que ahora el Sevilla "no necesita un cambio, sino una revolución"

Del Nido, optimista tras la vista: "El Sevilla necesita una revolución"
Del Nido, optimista: "El Sevilla necesita una revolución" - UESyndication
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

José María del Nido Benavente tenía en el día de hoy una cita muy importante en los juzgados de Sevilla en su intento de poder acudir a la próxima junta general de accionistas del Sevilla Fútbol Club representando sus propias acciones y así poder votar personalmente. Tras la primera vista, el expresidente del Sevilla FC, que quiere regresar al sillón presidencial, atendió a los medios de comunicación que esperaban en la salida y aprovechó para mandar un mensaje alto y claro al sevillismo. "Ahora creo que necesitamos una revolución", ha dicho el exmandatario tras encontrarse con Pepe Castro, presidente del club nervionense y Jose María del Nido Carrasco, su hijo y vicepresidente de la entidad.

Del Nido Benavente no quiso dar muchos detalles de lo acontecido dentro de la sala. "Entenderéis que estamos en un foro diferente al deportivo, en un foro judicial y aquí sólo diré que lo que decida el juez, lo respetaré", comentó después de dejar claro que atendía a los medios "sólo por educación".

"Si antes de venir aquí pensaba que el Sevilla necesitaba un cambio, ahora pienso que necesita una revolución", añadió Del Nido Benavente, antes de aclarar que la resolución del juez se conocerá en un plazo de entre "una semana y diez días". "Os tendré al tanto de la resolución", finalizaba al asegurar que no podía responder más preguntar para "respetar al juzgado".

Poco antes de salir Del Nido Benavente lo hacía el presidente del Sevilla, un Pepe Castro que abandonaba los juzgados en silencio y sin querer hacer ningún tipo de declaración aunque agradeció a los presentes el interés.

El plan de Del Nido "para el Sevilla más grande de la historia

José María del Nido Benavente no ceja en su empeño de recuperar no ya el poder en el Sevilla FC, sino el afecto que le quede de una afición dolida por la crisis deportiva por la que atraviesa el equipo. A la espera de resolución judicial tras la vista de hoy acerca de unas posibles medidas cautelares sobre el pacto que encumbró a José Castro y su propio hijo, que le permita votar con la solvencia que le dan las acciones a su nombre, el abogado hispalense ha estado dejando mensajes en las últimas semanas en varios actos con peñas.

"Construimos un Sevilla poderoso, un Sevilla con una estructuras que eran la envidia de España y Europa. Pero, desgraciadamente, esas estructuras no necesitan un golpe de efecto, no. No necesitan una vuelta de tuerca, no. Esas estructuras necesitan nuevamente ser construidas; no vale un parche, sino que hay que reventarlas, pero reventarlas para construir otra vez el Sevilla más grande de la historia. Os voy a contar un secreto, que seguro que no va a salir de aquí. Lo mejor sigue estando por llegar. Habrá foros donde se debatirá el déficit, la capacidad financiera del Sevilla, la plantilla construida siendo la cuarta más cara de España... Pero quedaos con la ilusión. Yo no he perdido la ilusión. Yo no he perdido la ilusión de ser presidente del Sevilla. No he perdido la ilusión de volver a escribir las páginas más doradas de la historia del Sevilla, con el aliento de ustedes en mis orejas. Yo quiero presión, presión y presión. Cuanto más, mejor", dijo hace poco en el 50º Aniversario de la Peña Sevillista de Bormujos, dentro de la VIII Convivencia de Peñas Sevillistas del Aljarafe.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram