El detallazo de Gudelj con una sevillista, ejemplo dentro y fuera del campo

El centrocampista serbio no dudó en ayudar a una sevillista que está pasando por un trance complicado, mostrándose totalmente accesible y de paso, mandarle ánimos en su lucha

El detallazo de Gudelj con una sevillista, ejemplo dentro y fuera del campo
El detallazo de Gudelj con una sevillista, ejemplo dentro y fuera del campo - @DragoAuxi
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Hoy el día, por norma general, el futbolista profesional suele vivir muy aislado su día a día. La afición no puede acudir a los entrenamientos salvo contadas excepciones, la mayoría de ellos llegan a los estadios de fútbol con sus grandes auriculares y se marchan rápidamente tras el partido y el contacto con la afición tan sólo se produce cuando salen a pasear por la ciudad o a comer a algún restaurante, por lo que muchos recurren a las redes sociales para que, como se dice por la red social del pajarito azul, Twitter haga su magia.

Eso mismo pensó Manuel JD (@MjdrDiaz) quien intentó contactar por la red sociales con el centrocampista del Sevilla Nemanja Gudelj para dar una sorpresa a su mujer, actualmente enferma de cáncer, para regalarle una camiseta del Sevilla firmada por el jugador del serbio y de paso, fotografiarse con él. Y Nemanja Gudelj apenas tardó en contestarle unos minutos, asegurando que le "encantaría poder darle una camiseta" y hacerse con una foto con ella, para lo cual se citaron en la ciudad deportiva a la salida del entrenamiento que tuvo lugar ayer sábado.

La conversación entre el futbolista serbio y el aficionado no tardó en correr como la pólvora por Twitter y Auxi, la sorprendida, pudo cumplir finalmente ayer su sueño de conocer a Nemanja Gudelj, inmortalizar el momento con una camiseta que le firmó allí mismo y que traía preparada el futbolista y de paso conversar con el serbio, quien le deseo todo lo mejor en su lucha contra la enfermedad. "Mucha fuerza, seguro que todo va a salir bien", le dijo el sevillista. El propio club nervionense captó el momento y lo compartió en sus redes sociales para darle también muchos ánimos a Auxi en estos momentos.

Auxi también quiso agradecer el gesto tanto del club como del futbolista, compartiendo el vídeo del momento en su perfil de Twitter. "No lo voy a olvidar en la vida. Casta y coraje", escribía la protagonista.

Sin duda, un detallazo el del serbio que demuestra, una vez más, que hacer felices a los aficionados, aunque tan sólo sea por un momento, es mucho muy fácil si de verdad se quiere. Sin duda, todo un ejemplo de humildad, amabilidad y empatía que ayudara a la protagonista a afrontar con muchas más fuerzas el duro trance por el que está pasando en estos momentos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram