Dmitrovic dice que Diego Alonso "es el menos culpable"

El portero le agradeció a Diego Alonso su paso por el Sevilla y afirmó que "otra vez" están "como el año pasado"

Dmitrovic dice que Diego Alonso "es el menos culpable"
Marko Dmitrovic exculpó a Diego Alonso. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Sevilla

Sevilla

Finalizado0 - 3

Getafe

Getafe

Marko Dmitrovic, portero del Sevilla, ha sido uno de los futbolistas que ha dado ante los medios de comunicación del club para explicar el sentir del equipo en esta situación en la que el Sevilla está muy cerca de los puestos de descenso a Segunda división. Una situación que ha provocado el despido de Diego Alonso como técnico del Sevilla la cual se he desencadenado después de la derrota por 0-3 sobre el Getafe en partido correspondiente a la jornada 17 de LaLiga.

Marko Dmitrovic ha calificado la noche como dura para el Sevilla. Y es que desde el principio todo le fue mal al Sevilla contra el Getafe, encajando un gol de penalti en los primeros minutos. "Muy amarga, otra noche dura, la más amarga de toda la temporada. Estamos muy dolidos. No queda otra que agradecer al míster por todo lo que ha hecho. Es el menos culpable, es difícil cambiar muchas cosas con la temporada en marcha. No queda otra que seguir y trabajar duro. Entendemos el enfado de la grada. El único camino es hacer autocrítica cada uno y seguir trabajando".

Aunque la afición está muy enfadada por los malos resultados que el Sevilla está consiguiendo, Marko Dmitrovic explicó que los que están más dolidos son ellos. "Los más tocados somos nosotros. Estamos tocados. Nadie quiere perder, sobre todo en casa, y hemos perdido contra un Getafe que te da una lección de cómo se compite y pelea. Es imperdonable perder así, con una incapacidad tremenda, con dos penaltis en contra y un gol de rebote. Somos los únicos que podemos cambiarlo. Otra vez estamos como el año pasado. El martes tenemos otro partido. Hay que ganar y sumar tres puntos".

Marko Dmitrovic acaba el partido con unas pequeñas molestias debido a un choque que tuvo con Juanlu en la jugada del 0-2 que marcó Jaime Mata. Aunque se le pudo ver renqueante en el terreno de juego, el portero serbio acabó el partido a pesar de que hubo muchos momentos en los que Alberto Flores calentó en la banda con intensidad en caso de que fuera necesaria su entrada. No hubo caso y Dmitrovic finalizó el choque y no habló nada de dolencias. No hay que olvidar que Nyland sigue lesionado y el Sevilla tiene que jugar este próximo martes contra el Granada en otro encuentro de Primera división. Un choque importante ya que es frente a un rival directo en la lucha por la permanencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram