Dmitrovic está de vuelta y se apunta para el amistoso ante el Mónaco

El meta internacional serbio ha acortado sus días de vacaciones tras ser eliminado en Qatar y se ha entrenado en la ciudad deportiva

Dmitrovic está de vuelta y se apunta para el amistoso ante el Mónaco
Dmitrovic está de vuelta y se apunta para el amistoso ante el Mónaco - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha vuelto a entrenarse esta mañana en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios y lo ha hecho una novedad tan inesperada por la afición como gratificante, y es que el primero de los internacionales ya está de vuelta en Sevilla a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Se trata del portero serbio Marko Dmitrovic, que el pasado viernes decía adiós al Mundial de Qatar tras caer en el tercer partido de la fase de grupos ante Suiza (2-3) y sumar tan sólo punto, en el grupo G que también le enfrentó con Brasil y Camerún. El cancerbero serbio, a diferencia de su compañero en el Sevilla Nemanja Gudelj, no ha disputado un sólo minuto, por lo que tan sólo acumula el cansancio típico de un largo viaje y por eso mismo ya ha incorporado a los entrenamientos del club nervionense, que todavía tiene a su otro portero Bono, en Qatar, que esta tarde se juega el pase a cuartos de final ante España.

Así pues, apenas cinco días después Dmitrovic ya está a disposición de Sampaoli, que podría jugar incluso mañana mismo en el partido amistoso ante el AS Mónaco, pues viene con ritmo de competición al haber estado entrenando con Serbia hasta la semana pasada. También ha estado en la sesión de hoy Jesús Navas, que parece haber dejado atrás sus molestias en el muslo.

Gudelj volverá en unos días a Sevilla, pues sí ha tenido minutos de competición en Qatar, el que no lo hará será Kasper Dolberg, pues el delantero danés cedido al Sevilla por el Niza, está muy cerca de cerrar romper su préstamo y marcharse al Hoffenheim.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram