Lo de Dmitrovic se queda en un susto

El portero serbio del Sevilla Fútbol Club no jugó ayer y ni siquiera se sentó en el banquillo ante el Volendam, lo que despertó las especulaciones sobre su estado de forma

Lo de Dmitrovic se queda en un susto
Lo de Dmitrovic se queda en un susto - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Muchos sevillistas no tardaron en darse cuenta en la tarde de ayer que el portero serbio Marko Dmitrovic no estaba ni en el once titular que había dispuesto Jorge Sampaoli para enfrentarse al Volendam en el estadio Jesús Navas ni siquiera sentado en el banquillo. Alberto Flores, el meta del Sevilla Atlético era el que aparecía como titular, que todo dicho sea de paso mantuvo su portería a cero y dejó buenas sensaciones, pero pronto saltaron las alarmas entre los sevillistas en redes sociales.

¿Dónde estaba Dmitrovic? ¿Se había lesionado o se trataba simplemente de darle descanso? Como en el mundo del fútbol los entrenamientos cada día se parecen más un búnker, todo suma a la confusión. Atrás quedaron esos días donde los medios de comunicación tenían alguna sesión completa a puerta abierta durante la semana, esa que tanto viene reclamando de cuando en cuando la afición para poder ver de cerca a sus jugadores, sobre todo ahora que se acerca la Navidad y los más pequeños están de vacaciones. Pero volvamos al caso, ¿Qué ha pasó con Dmitrovic?

Pues ni lesión ni nada que se le parezca, sólo fue un susto lo que se llevó la afición del Sevilla Fútbol Club pues el meta serbio, que no tuvo días de vacaciones tras acabar su participación en el Mundial de Qatar, aterrizó en Sevilla, se puso a las órdenes de Jorge Sampaoli y entrenó toda la semana pasada para jugar los dos amistosos ante AS Monaco y Benfica, necesitaba un merecido descanso, y el de Casilda eligió el partido de ayer para concedérselo.

De paso también ahorrarse el preparador nervionense cualquier imprevisto en la portería a las puertas de retomar la competición oficial, pues al fin y al cabo por muy amistoso que fuera el choque ante el Volendam, el riesgo a una lesión o unas inoportunas molestias siempre está presente. Así, Sampaoli, muy calculador en todo lo que atañe a su plantilla, tuvo en cuenta que no podrá tener a Yassine Bono, como pronto, hasta el último partido del año en Balaídos, el 30 de diciembre, frente al Celta de Vigo, pues el marroquí acabará su participación en el Mundial este sábado y estará unos días de vacaciones.

Por lo que ante el Juventud de Torremolinos, partido de la segunda ronda de la Copa del Rey que el Sevilla disputará el miércoles de la semana que viene, Sampaoli tan sólo tiene a Dmitrovic como portero del primer equipo. El serbio será titular en El Pozuelo, y no quería arriesgar lo más mínimo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram