Dónde ver el Alavés - Sevilla en vivo por TV y online de la Copa del Rey

El Sevilla de Sampaoli, tras caer ante el Girona, se enfrenta este martes al Alavés en el siempre difícil estadio de Mendizorroza

Dónde ver el Alavés - Sevilla en vivo por TV y online de la Copa del Rey
El Sevilla logró una goleada en su anterior partido copero. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

El Sevilla FC se enfrenta este martes 17 de enero de 2023, a partir de las 21:00 horas, a una nueva final ante el Alavés y no llega en las mejores condiciones para afrontarla.

Desde que la Copa del Rey volvió a jugarse a un único partido en la mayoría de sus eliminatorias, todo son finales, en las que, si pierdes, te vas para casa. Y un partido en Mendizorroza, aunque este año el Alavés esté en Segunda división, siempre es complicado. Pero la derrota de Montilivi ha añadido presión a ese encuentro. Hay mucho nerviosismo entre la afición y la calma lograda tras los últimos resultados se ha venido abajo con ese gol de Yangel Herrera.

Jorge Sampaoli no tiene sólo que seguir avanzando en su proceso de armar al equipo sevillista sino de hacerlo en un campo de minas y con un partido a vida o muerte enfrente. A su favor tiene que el Sevilla respondió el Linares con una de las goleadas más importantes de los últimos años y con muy buena imagen. En su contra, lo vivido el sábado en Girona, que hará a sus jugadores salir con más presión de la que ya tendrían en un partido a cara o cruz.

El Alavés tampoco llega en su mejor momento anímico. El conjunto babazorro perdía el pasado viernes ante el Oviedo en Segunda división y caía hasta la quinta plaza, a cinco puntos de los dos puestos de ascenso directo a Primera. En la anterior eliminatoria se impusieron, precisamente, al equipo que les ha adelantado en liga, el Burgos.

¿Cómo ver el Alavés - Sevilla por televisión y cuándo se juega?

El Sevilla FC visita al Deportivo Alavés este martes 17 de enero de 2023, en el Estadio de Mendizorroza, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones 3 (Canal 58).

¿Cómo seguir el Alavés - Sevilla online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Sevilla FC y el Deportivo Alavés a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Alavés-Sevilla en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de octavos de final de la Copa del Rey.

Calendario del Sevilla FC en el mes de enero

Tras la inesperada derrota ante el Girona, el Sevilla retomará su calendario liguero para jugar los dos últimos partidos del mes ante rivales directos en la lucha por la zona baja y con la afición del Sánchez-Pizjuán respaldando. Entre medias podría estar un partido de cuartos de Copa del Rey, pero todo dependerá de lo que haga en este duelo ante el Alavés.

J. 18: Sevilla FC - Cádiz CF

J. 19: Sevilla FC - Elche

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram