Dónde ver el Atlético - Sevilla en vivo por TV y online de LaLiga

El Sevilla visita al Atlético este sábado en un partido que siempre es de alta tensión y con mucho en juego para ambos equipos

Dónde ver el Atlético - Sevilla en vivo por TV y online de LaLiga
En-Nesyri celebra el gol del empate en el último Atlético-Sevilla. - UES
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Sevilla y Atlético se cruzan este sábado en el Cívitas Metropolitano con mucho en juego. Siempre ha sido un partido de alta tensión, sobre todo porque ambos equipos han peleado por casi los mismos objetivos en las últimas temporadas. Y éste no lo será menos pese a que el Sevilla busca salir de los puestos de abajo y el Atlético no quiere perder comba en la pelea por la Champions League.

La derrota ante Osasuna ha dolido mucho en el club sevillista y ha llegado en el peor momento. De ganar se habrían acercado mucho a los puestos europeos -o, al menos, a la séptima plaza-, pero la derrota les 'devolvió' a la pelea por evitar el descenso. Y, además, llegó justo antes de encarar un encuentro ante el Atlético que es de los más complicados de LaLiga.

El último duelo entre ambos en el entonces llamado Wanda Metropolitano se disputó en la penúltima jornada de la pasada temporada y el gol final de En-Nesyri permitió al Sevilla de Lopetegui lograr la clasificación para la Champions League en la temporada actual. Los rojiblancos, entonces, ya tenían los deberes hechos, pero ahora se juegan mucho en este choque.

¿Cómo ver el Atlético - Sevilla por televisión y cuándo se juega?

El Sevilla visita al Atlético de Madrid este sábado 4 de febrero de 2023, en el Cívitas Metropolitano, a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguir el Atlético - Sevilla online?

ESTADIO Deportivo dará cumplida cuenta de todo lo que suceda en el partido entre el Sevilla FC y el Atlético de Madrid a través de www.estadiodeportivo.com.

Además del seguimiento del Atlético-Sevilla en directo online, contaremos el duelo minuto a minuto y, posteriormente, se ofrecerá una crónica, las notas de los futbolistas y todo lo relacionado con este choque de la 24ª de LaLiga.

Calendario del Sevilla FC en las próximas jornadas

Tras el duelo ante el Atlético, el Sevilla no tendrá tregua y volverá a encarar una serie de partidos decisivos en la lucha por la zona de abajo. Los que disputó entre enero y febrero le permitieron salir provisionalmente del pozo, pero ahora, salvo el Almería, le tocará hacerlo lejos de su público y eso lo complica todo. Por si faltara algo, entre medias juega el doble enfrentamiento ante el Fenerbahçe y con muchos efectivos aún lesionados.

J. 24: Atlético - Sevilla FC

J. 25: Sevilla FC - Almería

J. 26: Getafe - Sevilla FC

J. 27: Cádiz - Sevilla FC

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram