Dónde ver el Juventud Torremolinos - Sevilla por TV y online de la Copa del Rey

El Sevilla FC vuelve a competir este miércoles, a las 21:00 horas, en la Copa del Rey, con su visita al Juventud Torremolinos

Dónde ver el Juventud Torremolinos - Sevilla por TV y online de la Copa del Rey
Nianzou marcó en la anterior eliminatoria ante el Velarde - SFC
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Apenas tres días después de que concluya el Mundial 2022, regresa la competición oficial para un Sevilla que ya se estrenó en Copa del Rey ante el Velarde cántabro (0-2) y que ahora se enfrenta a uno de los supervivientes de Segunda RFEF, un Juventud Torremolinos que llega tras eliminar al Huesca en la tanda de penaltis (4-2) después de que su encuentro acabara igualado a dos goles.

Para el equipo malagueño se trata del partido de su vida. No sólo es un duelo ante un equipo de Primera división, sino el más laureado de Andalucía, que ha acabado entre los cuatro primeros las tres últimas temporadas y que llega de jugar este mismo año la Champions League. Ante eso, no hace falta motivación. El Estadio de El Pozuelo estará hasta arriba después de que se decidiera jugar ahí en lugar de en La Rosaleda.

El Sevilla FC, por su parte, vuelve a competir después de mes y medio, y lo hace con un equipo más mermado si cabe que entonces. Este lunes se ha sabido que Marcao pasará esta semana por el quirófano y estará tres meses de baja, que Delaney alargará su periodo de ausencia hasta finales de enero, que Suso y Lamela, que apenas han podido estar en estas semanas de preparación, serán duda hasta el final...

Jorge Sampaoli va con lo justo, sobre todo en defensa, donde cuenta con dos centrales y un lateral (Nianzou, Rekik y Navas), más Gudelj readaptado otra vez y los canteranos Kike Salas y José Ángel Carmona. Tendrá que tirar, como ha hecho en los amistosos, de la cantera y dar oportunidad a algunos de los chavales. Con una diferencia con respecto a los duelos ante Volendam o Benfica, que aquí, si pierdes, te vas para casa.

¿Cuándo se juega el Juventud Torremolinos - Sevilla FC de la Copa del Rey?

El choque que va a enfrentar a Juventud Torremolinos y al Sevilla se juega este miércoles, a partir de las 21:00 horas y se disputará en el Estadio de El Pozuelo.

¿Dónde ver por TV el Juventud Torremolinos - Sevilla?

Este partido entre malagueños y sevillanos es uno de los encuentros que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de Teledeporte. Y por la App RTVE Play.

¿Dónde seguir online este partido de la Copa del Rey?

La última hora del Juventud Torremolinos - Sevilla también la podrás seguir en directo online a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta segunda ronda de Copa del Rey 22/23.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram