Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Borussia Dortmund: hora y canal

El Sevilla FC se juega gran parte de sus opciones de seguir vivo en la Champions League ante el que fuera su verdugo en la 20/21

Dónde ver por TV y online el Sevilla FC-Borussia Dortmund: hora y canal
Sevilla-Borusia Dortmund. - Lince Photos
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Más pendientes de lo que ocurre con Lopetegui que los dos partidos que el Sánchez-Pizjuán acogerá esta semana, el Sevilla FC retoma el calendario europeo con una 'final', un doble enfrentamiento ante el Borussia Dortmund que podría definir su futuro en la Champions League más allá del mes de noviembre.

Obviamente, el partido ante el conjunto germano no llega en el mejor momento para el equipo nervionense. Hundido en LaLiga, con un punto de seis en su grupo de Liga de Campeones, con muchas bajas, especialmente en defensa, y con el técnico guipuzcoano más fuera que dentro, no es nada fácil centrarse en un encuentro de este nivel. Conseguirlo es el primer reto al que se enfrenta el Sevilla. Y luego tiene que ganar a un equipo que, de no haber pinchado incomprensiblemente el pasado sábado, llegaría como líder de la Bundesliga.

- Sigue el Sevilla FC - Borussia Dortmund en directo con todos lo detalles al minuto.

El equipo de Edin Terzic dejó escapar ante el Colonia (3-2) un partido que tenía controlado en la primera mitad, en la que pudo sentenciar. Un error que no debería afectarle a un grupo que, pese a perder a Haaland, estuvo a un paso de sorprender al Manchester City hace dos semanas a domicilio y que llega cargado de estrellas como Bellingham, Moukoko, Brandt, Süle, Meunier o el que fuera la pesadilla del Sevilla ante el Salzburgo la pasada campaña: Karim-David Adeyemi. Y eso que le faltan Reus o Haller...

Ante esto, el Sevilla FC tiene que oponer consistencia y seguridad, esa que le permitió en campañas anteriores plantarle cara e, incluso, superar a equipos de este nivel, pero que no ha ofrecido en lo que llevamos de temporada. La defensa está siendo un problema demasiado pesado, las piezas que han salido no se han 'repuesto' y Fernando, sobre el que pivotaba todo el entramado, tampoco está en condiciones de rendir por culpa de un virus.

A su favor tiene a los de siempre, a una afición incansable que volverá a llenar el Sánchez-Pizjuán y que tratará de ayudar a los suyos a seguir vivos en la máxima competición de clubes del mundo.

¿Cómo ver el Sevilla FC-Borussia Dortmund por televisión?

El Sevilla FC se enfrenta al Borussia Dortmund, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, este miércoles 5 de octubre a las 21:00 horas y se podrá ver en directo a través de Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo seguir el Sevilla FC-Borussia Dortmund online?

También se puede seguir el choque del Sevilla FC ante el Borussia Dortmund a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram